Es tu mundo. Infórmate, inspírate, ¡ponte en marcha! de Clinton, Chelsea en pdf gratis

Es tu mundo. Infórmate, inspírate, ¡ponte en marcha! pdf completo

Es tu mundo. Infórmate, inspírate, ¡ponte en marcha!

Descripción

Chelsea Clinton, hija de Hillary y Bill Clinton, reúne en este libro los problemas más graves del mundo actual, para llegar a las nuevas generaciones y animarlas a actuar.
INFORMAR
¿Cuáles son los problemas de nuestro mundo? ¿Cuáles son las consecuencias del cambio climático? ¿Cómo se puede acabar con la pobreza? ¿Cómo luchar contra la diferencia entre hombres y mujeres?
Con la ayuda de anécdotas, fotografías y gráficos, Chelsea Clinton explica los mayores desafíos del mundo moderno y ofrece soluciones para que tú también puedas ayudar a cambiar las cosas.
INSPIRADO
¿Podemos cambiar el mundo? ¡Por supuesto!
*Chelsea te cuenta historias de niñas y niños como tú que han hecho todo tipo de cambios (en familias, barrios, países e incluso en el mundo) para que puedas inspirarte a aportar tu granito de arena y construirlo. , así, un mundo mejor.
¡COMENZAR!
¿Cómo puedo ayudar a los niños que no pueden ir a la escuela? ¿Qué puedo hacer para ayudar a mi familia a vivir una vida saludable? ¿Qué iniciativas podemos impulsar para que las niñas tengan las mismas oportunidades que los niños? ¿Hay algo que pueda hacer para reducir el nivel de contaminación?
Estar informado es genial, ¡pero lo más importante es hacer algo! Aquí encontrará ideas, sugerencias y propuestas para empezar.
Eres importante.
Puedes cambiar las cosas.
Porque es TU mundo.
Reseñas:
"Está claro que Clinton se ha tomado en serio las conversaciones de sus padres durante la cena y lo demuestra al compartir sus enseñanzas sobre el impacto que nuestras acciones tienen en el presente.
Editores semanales
"Una gran fuente de ideas para jóvenes activistas.
Lista de libros

Nuestro análisis del libro




Es tu mundo - Reseña

¡Descubre "Es tu mundo" de Clinton, Chelsea!

Si eres amante de la literatura que te inspira a cambiar el mundo, "Es tu mundo. Infórmate, inspírate, ¡ponte en marcha!" es el libro perfecto para ti. Escrito por la reconocida autora Chelsea Clinton, este libro te invita a explorar diferentes temas de actualidad y te motiva a tomar acción para crear un impacto positivo en tu entorno.

¿De qué trata "Es tu mundo"?

En este libro, Chelsea Clinton aborda temas fundamentales como la igualdad de género, el cambio climático, la educación y la justicia social. A través de su experiencia y conocimientos, la autora te ofrece herramientas para comprender la importancia de estos temas y te brinda ideas para contribuir a un mundo mejor.

Formatos disponibles

"Es tu mundo" está disponible en formato PDF, ePub y Mobi. Si eres amante de la lectura digital, podrás disfrutar de este libro en tu dispositivo favorito, ya sea un Kindle u otro lector de libros electrónicos.

Opinión personal

Personalmente, "Es tu mundo" me ha inspirado a reflexionar sobre mi papel en la sociedad y me ha motivado a tomar medidas concretas para contribuir a un cambio positivo. La forma en que Chelsea Clinton aborda los temas esclarecedora y motivadora, lo que lo hace un libro imprescindible para quienes buscan hacer la diferencia.

Descarga "Es tu mundo" ahora

No esperes más y descarga "Es tu mundo" en tu formato preferido: PDF, ePub o Mobi. Prepárate para informarte, inspirarte ¡y poner en marcha tus ideas para un mundo mejor!


Características

Clinton, Chelsea

Editorial Montena

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición julio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490436240

512 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 215 mm

Es tu mundo. Infórmate, inspírate, ¡ponte en marcha! de Clinton, Chelsea se ubica en la categoría Libro infantil y juvenil. Para descargar Es tu mundo. Infórmate, inspírate, ¡ponte en marcha! u otros libros de Libro infantil y juvenil sigue las instrucciones.

Descargar Es tu mundo. Infórmate, inspírate, ¡ponte en marcha! - Clinton, Chelsea PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir