Esta cosa tierna que es la vida de Comte-Sponville, André en pdf gratis

Esta cosa tierna que es la vida pdf completo

Esta cosa tierna que es la vida

Descripción

Citemos una vez más la fórmula de Montaigne, que puede servir de título a nuestro libro: "Esta cosa tierna que es la vida, y tan fácil de perturbar". La filosofía no ha erradicado esta agitación, siempre posible, pero transforma esta ternura. un poco más precioso, más consciente, más libre, más sabio" Y nos acerca a uno de los mayores placeres que existen, ¡el placer de pensar!

Biografía del autor

André Compte-Sponville (París, 1952) es uno de los filósofos franceses más brillantes y respetados en su país y en el extranjero. Desde los 18 años se declaró ateo y comenzó a buscar respuestas a la religión, Dios y la espiritualidad dentro de la filosofía, concretamente en la tradición materialista.
Actualmente es profesor de la Universidad de París x{0026} x02013; Colabora con La Sorbona y varios medios franceses, como Libération.
El 4 de marzo de 2008, el presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, lo nombró miembro del Consejo Asesor Nacional de Ética de Francia.
Es autor de más. más de una docena de libros: La felicidad, desesperada; Amor, soledad; Una invitación a la filosofía; Diccionario filosófico; ¿Es el capitalismo moral? Un pequeño tratado sobre las grandes virtudes, Impromptus, todas las almas del ateísmo, también publicado por Ediciones Paidós.

Nuestro análisis del libro




Esta cosa tierna que es la vida - Comte-Sponville, André

¡Descarga el libro "Esta cosa tierna que es la vida" de Comte-Sponville, André!

Si eres amante de la literatura filosófica y buscas una lectura que te haga reflexionar sobre el significado de la vida, este libro es perfecto para ti. Comte-Sponville nos lleva a través de una exploración profunda y reflexiva sobre la existencia humana, con un lenguaje claro y accesible que te atrapará desde la primera página.

Opiniones personales sobre el libro

Me encantó la forma en que el autor aborda temas tan complejos de una manera tan sencilla, haciendo que la lectura sea disfrutable y enriquecedora. Además, la estructura del libro facilita la comprensión de conceptos filosóficos, lo cual lo hace ideal para cualquier lector interesado en adentrarse en la filosofía.

Formatos disponibles para descargar

El libro "Esta cosa tierna que es la vida" está disponible para descargar en los siguientes formatos:

  • PDF
  • EPUB
  • MOBI
  • Kindle

No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta magnífica obra literaria que te hará reflexionar acerca de la vida y el ser humano. ¡Descarga ahora mismo tu copia y déjate cautivar por las reflexiones de Comte-Sponville!


Características

Comte-Sponville, André

Editorial Paidós Ibérica

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788449332494

496 páginas

Libro

Dimensiones 155 mm x 233 mm

Esta cosa tierna que es la vida de Comte-Sponville, André se ubica en la categoría Ciencias humanas y sociales. Para descargar Esta cosa tierna que es la vida u otros libros de Ciencias humanas y sociales sigue las instrucciones.

Descargar Esta cosa tierna que es la vida - Comte-Sponville, André PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir