Esta momentánea eternidad de Lanseros, Raquel en pdf gratis

Esta momentánea eternidad pdf completo

Esta momentánea eternidad

Descripción

RAQUEL LANSEROS, poeta y traductora, es autora de Leyendas del promontorio (2005), Diario de un flash (2006), Los ojos de la niebla (2008), Croniria (2009) y Las pequeñas espinas son pequeñas (2013). . Por estos ha recibido premios, como el Premio de Poesía de Jaén, el Premio de Poesía Unicaja, el accésit del Premio Adonáis y el Premio Antonio Machado de Baeza. Con un prefacio escrito por el propio poeta, este volumen titulado Esta eternidad del momento, además de los libros mencionados, incluye varios otros poemas publicados e inéditos, escritos en los últimos años. Es la primera vez que la poesía de Raquel Lanseros se recoge íntegramente en un solo libro, configurando un fuerte conjunto que refleja el particular universo del autor, su personal manera de interpretar la existencia y su potencia expresiva, que es siempre una invitación al pensamiento. . sentir, imaginar y vivir

Biografía del autor

Raquel Lanseros nació en Jerez de la Frontera (España) en 1973.
Es una de las voces más premiadas y reconocidas de la nueva poesía española.
Leyendas del Promontorio (Ayto. Villanueva de) ha publicado libros de poesía. la Cañada, Madrid, 2005), Diario de un destello (Editorial Rialp, Adonáis Bilduma, Madrid, 2006), Los ojos de la niebla (Editorial Visor, Madrid, 2008) y Croniria (Ediciones Hiperión, Madrid, 2009). El libro Diario de un flash ha sido traducido y publicado en Francia con el título Journal d'un scintillament (Les Éditions du Paquebot, París, 2012).
Asimismo, su obra ha sido recogida en antologías personales La Acacia Roja (La Acacia Roja) Ediciones Tres Fronteras, Murtzia, 2008), Un sueño dentro de un sueño (Ediciones del 4 de Agosto, Logroño, 2012) y A las órdenes del viento (Ediciones Valparaíso, Granada, 2012).
Entre los premios que ha recibido por su obra poética destacan el Premio Unicaja de Poesía, el accésit del Premio Adonáis, el Premio Tren de Poesía 2011 y el Premio Antonio Machado de Baeza.
Licenciado en Filología Inglesa, su labor ha sido parcial. traducido al inglés, francés, italiano, holandés, hindi, turco, hebreo y portugués. También ha sido incluido en numerosas antologías y publicaciones literarias tanto en España como en otros países, como Italia, México, Bélgica, Nicaragua, Colombia, El Salvador, Turquía, Chile, Perú, India, Estados Unidos y Argentina.

Nuestro análisis del libro




Esta momentánea eternidad - Raquel Lanseros

Esta momentánea eternidad

¡Bienvenido al maravilloso mundo de la poesía de Raquel Lanseros! En su obra "Esta momentánea eternidad", la autora nos invita a un viaje emocional a través de sus versos llenos de sensibilidad y profundidad.

Una obra que enamora

Lanseros nos sumerge en un torrente de emociones con su poesía, haciéndonos reflexionar sobre el amor, la vida y la muerte de una manera única y conmovedora. Cada palabra, cada verso, nos transporta a un lugar donde el tiempo parece detenerse, permitiéndonos disfrutar de esta momentánea eternidad.

Descarga el libro en diferentes formatos

Si eres amante de la poesía, no puedes perderte la oportunidad de descargar "Esta momentánea eternidad" en formato pdf, epub, mobi o kindle. Sumérgete en los versos de Raquel Lanseros y déjate llevar por la belleza de sus palabras.

No pierdas la ocasión de disfrutar de esta obra que ha conquistado corazones y mentes en todo el mundo. ¡Descárgala ahora y déjate llevar por la magia de la poesía!


Características

Lanseros, Raquel

Editorial Visor Libros

Colección Visor de poesía Maior, Número 963

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788498959635

268 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 125 mm x 195 mm

Esta momentánea eternidad de Lanseros, Raquel se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Esta momentánea eternidad u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Esta momentánea eternidad - Lanseros, Raquel PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir