Ferragus, jefe de los Devorantes de Balzac, Honoré de en pdf gratis

Ferragus, jefe de los Devorantes pdf completo

Ferragus, jefe de los Devorantes

Descripción

Comienza como una película de Ferragus Murnau o Fritz Lang. En esta novela de 1833, Balzac anima al lector a vagar por París en busca de una mujer misteriosa a través de su escritura brillante y exagerada. Italo Calvino consideró el libro un atlas del continente parisino y afirmó que su autor fue el primero en intuir la ciudad como lengua, como ideología, como condición de todo pensamiento, palabra o gesto. Blaise Cendrars, por su parte, escribió que aquí Balzac explica el plan psicológico, anatómico, físico, mecánico y económico de la capital. En verdad, el París moderno, según Balzac el monstruo más delicioso, es el protagonista de la primera parte de la trilogía La historia de los Trece.

Biografía del autor

Honoré de Balzac (1799-1850) es uno de los autores más singulares e importantes del siglo XIX. Amante del lujo y de los placeres de la existencia, hizo que su obra fuera tan extravagante y poderosa como su gran obra. Otra de sus novelas publicadas en esta serie: "Tío Goriot".

Nuestro análisis del libro




Ferragus, jefe de los Devorantes - Balzac, Honoré de

¡Descarga el clásico de Balzac ahora!

Si eres amante de la literatura clásica y te apasiona la obra de Balzac, no puedes dejar de leer "Ferragus, jefe de los Devorantes". Esta novela te sumergirá en el París del siglo XIX y te atrapará con su intriga y misterio hasta la última página.

Opinión personal

Esta obra maestra de Balzac es una muestra del realismo literario en su máxima expresión. La profundidad de los personajes y la riqueza en la descripción de la sociedad de la época hacen de "Ferragus, jefe de los Devorantes" una lectura imprescindible.

Formatos disponibles

Puedes descargar el libro en varios formatos como pdf, epub, mobi, o para tu dispositivo Kindle. No hay excusa para no disfrutar de esta joya de la literatura.

Datos específicos

"Ferragus, jefe de los Devorantes" fue publicada por primera vez en 1834 y forma parte de la serie "La comedia humana" de Balzac. Esta novela corta es una muestra perfecta del estilo narrativo del autor y su capacidad para crear atmósferas envolventes.

Un clásico imprescindible

No pierdas la oportunidad de adentrarte en el universo literario de Balzac y descarga ahora mismo "Ferragus, jefe de los Devorantes". Prepárate para una lectura inolvidable que te transportará a la apasionante historia de este jefe misterioso y su influencia en la sociedad parisina.


Características

Balzac, Honoré de

Editorial Minúscula

Colección Paisajes narrados, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494534829

232 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 120 mm x 165 mm

Ferragus, jefe de los Devorantes de Balzac, Honoré de se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Ferragus, jefe de los Devorantes u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Ferragus, jefe de los Devorantes - Balzac, Honoré de PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir