Ful de Melero Rojo, Rafa en pdf gratis

Ful pdf completo

Ful

Descripción

Quizás el mayor pecado de cualquier criminal sea la firme creencia de que hay un último golpe que le traerá la salvación y le permitirá salir del subsuelo para siempre. Pero el golpe final no existe… ¿o sí?
Ful, un pequeño que lleva muchos años viviendo en las calles de Lleida, ve cómo pasan los años y sigue conviviendo con su padre y su extraña obsesión por mirar por la ventana de su pequeño piso en busca de respuestas. nunca lo conseguirá... o si lo consigue.
Pero la monotonía se ha apoderado de la vida de Ful, y quizás por eso, cuando James le propone un arriesgado pero perfecto plan que le permitirá pasar página de una vez por todas, acepta la oferta. Sin embargo, los planes no siempre salen según lo planeado... ¿o sí?
De todos modos, algunos traficantes piensan que robar es una buena idea. Nunca denunciarán el crimen porque tienen tanto que perder como los atacantes. Según esta regla de tres, Fulek, junto a José, Arturo, Jessica, Pelota y James, principal impulsor de la trama, se embarcarán en una aventura que les permitirá romper con el pasado de una vez por todas... o no. .

Rafa Melero nos hipnotiza con una historia llena de humanidad, que acerca al lector no sólo a la mente desequilibrada del criminal, sino también al comportamiento inexplicable de toda una sociedad que muchas veces mira para otro lado y quiere ignorar la realidad. Como los delincuentes generalmente no nacen con esta condición, a menudo es su entorno y sus circunstancias las que los convierten en lo que son.
Melero es sin duda uno de los escritores españoles que sabe sorprender al lector, y lo hace sin trucos y sin respeto. Y la realidad siempre triunfa sobre la ficción, o eso dicen, y probablemente Rafa Melero sepa más que nadie de la realidad criminal de nuestros días.

Biografía del autor

x{0026}lt;P Rafa Melero Rojo es leridano de adopción, aunque nació en Barcelona en 1972. Mosso d'esquadra de oficio, en su época participó como investigador y lideró grupos como homicidios, delitos contra la ciudadanía. Delitos contra la salud o la propiedad. Desde muy joven su vida estuvo ligada al mundo del atletismo. Fue varias veces campeón de Cataluña en los 800 metros y oro en 2003 en el campeonato mundial de policías y bomberos de Barcelona. En 2013 publicó x{0026}lt;I La ira del Fénixx{0026}lt;/I, que dio. Xavi Masip potenció su carácter, y con x{0026}lt;I Fulx{0026}lt;/I (2016), su tercer trabajo, Cartagena Negra ganó el I Premio Nobel en 2017. {0026}lt;/I es su séptima novela.x{0026}lt;/P

Nuestro análisis del libro




¡Descarga el libro "Ful" de Melero Rojo, Rafa!

"Ful" de Melero Rojo, Rafa

¡Bienvenido/a a la fascinante obra literaria de Melero Rojo, Rafa! "Ful" es un libro que te sumergirá en un mundo lleno de misterio, suspenso y emociones que te mantendrán en vilo de principio a fin.

Descarga gratuita en diferentes formatos:

Disfruta de "Ful" en formato PDF, EPUB, MOBI o Kindle, según tus preferencias de lectura. ¡No te quedes sin conocer esta increíble historia!

Opinión personal:

Personalmente, "Ful" ha sido uno de los libros que más me ha impactado en los últimos años. La forma en que Melero Rojo, Rafa desarrolla los personajes y la trama es simplemente impresionante. ¡No puedes perdértelo!

¿Qué esperas para sumergirte en "Ful"?

Descarga ahora mismo tu copia en PDF, EPUB, MOBI o Kindle y déjate atrapar por la magia de la pluma de Melero Rojo, Rafa.


Características

Melero Rojo, Rafa

Editorial Editorial Alrevés

Colección Novela Negra, Número 0

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416328642

256 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Ful de Melero Rojo, Rafa se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Ful u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Ful - Melero Rojo, Rafa PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir