Gala-Dalí de Domingo, Carmen en pdf gratis

Gala-Dalí pdf completo

Gala-Dalí

Descripción

"Sin amor, sin Gala, no sería Dalí. Esta es la verdad que no dejaré de gritar y vivir. Es mi sangre, mi oxígeno.

Es la historia de Gala Dalí, una ciudadana que llegó a Europa procedente de la Rusia zarista, y que acabó orgullosa de ser la única mujer capaz de sacar lo mejor de sus parejas.

Una mujer, después de probar el sexo por primera vez poco después de cumplir dieciocho años, descubrió que las relaciones no descubiertas hacían que fuera más fácil controlar a los demás. Una mujer que siempre tuvo hombres -múltiples, variados, simultáneos, de distintas edades y procedencias, amigos de sus amigas y también enemigos, pintores, escritores, aspirantes a actores, nobles, corrientes, ricos, pobres, pero también drogadictos y desesperados-. sus pies y especialmente en su cama. Una mujer era consciente de que para mantener el estatus social deseado, centrado principalmente en cuestiones económicas, debía permanecer casada, fuera fiel o no su marido, para poder ser considerada respetable. La mujer que se casó con uno de los mayores genios del arte universal: Dalí.

Ahora, Gala ya no es una simple musa. No es sólo una mujer. Gala, por fin, es una novela.

Biografía del autor

x{0026}lt;p CARMEN DOMINGO (Barcelona, ​​​​​​​​1970). Licenciada en Filología Hispánica, es una escritora feminista. Autor de ensayo, novela y obra de teatro, ha dedicado gran parte de su obra a la investigación y difusión de la historia de la mujer en España. Comisaria de la edición 2022 de la séptima edición del Día de las Escritoras de la Biblioteca Nacional de España, con el lema Antes, durante y después de la guerra, ha dedicado gran parte de su carrera profesional a la docencia, edición y colaboración en una amplia gama de medios. salidas Actualmente es columnista de El País y escribe sobre los libros Babelia, Le Monde Diplomatique y El Viejo Topo. Su último libro es x{0026}lt;em Cancelado:El Nuevo McCarthyismx{0026}lt;/em (2023).x{0026}lt;/p

Nuestro análisis del libro




Gala-Dalí

Gala-Dalí: Un retrato literario único

Sumérgete en la fascinante historia de Gala-Dalí, escrita por la talentosa autora Carmen Domingo. Este libro nos transporta al mundo surrealista de uno de los artistas más reconocidos del siglo XX, Salvador Dalí, a través de la vida y obra de su musa, Gala.

Una historia que te atrapará desde el primer capítulo

Gala-Dalí nos adentra en la relación tumultuosa y apasionada entre Salvador Dalí y Gala, una mujer enigmática que marcó su vida y su arte de manera significativa. Carmen Domingo nos brinda un retrato detallado y emotivo de esta pareja icónica, explorando los recovecos de sus emociones y sus creaciones.

Descarga Gala-Dalí en tu formato preferido

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta obra en formato digital. Gala-Dalí está disponible en pdf, epub, mobi y kindle, para que puedas leerla en tu dispositivo favorito en cualquier momento y lugar. Descubre los secretos detrás de la relación entre Gala y Dalí, en una narración que te atrapará de principio a fin.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este fascinante retrato literario, donde la pasión, el arte y la intriga se entrelazan de manera magistral. Descarga Gala-Dalí hoy mismo y déjate llevar por la magia de esta historia única.


Características

Domingo, Carmen

Editorial Espasa

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467047233

350 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Gala-Dalí de Domingo, Carmen se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Gala-Dalí u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Gala-Dalí - Domingo, Carmen PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir