Guisante de Calì, Davide en pdf gratis

Guisante pdf completo

Guisante

Descripción

El guisante es un niño muy pequeño; Tanto es así que su vida está determinada por su diminuto tamaño: calza zapatos de muñeca, duerme en una caja de cerillas... Y no puede jugar al baloncesto ni tocar la flauta, porque son objetos enormes para él. Pero nada impide que Guisante haga grandes cosas y sea un gran artista.

Biografía del autor

El autor nacido en Suiza es uno de los ilustradores y escritores de libros infantiles más famosos. Por su trabajo ha recibido numerosos premios en Europa. Sus libros han sido traducidos a más de 30 idiomas.

Nuestro análisis del libro




¡Descarga "Guisante" de Calì, Davide!

¡Descarga "Guisante" de Calì, Davide!

Si eres amante de la literatura infantil, no puedes dejar de leer "Guisante", una obra maravillosa escrita por el autor italiano Calì, Davide. En este libro, Calì nos lleva a un mundo mágico donde los personajes son guisantes y nos enseña grandes lecciones a través de sus aventuras.

Opiniones personales

Personalmente, "Guisante" me ha cautivado desde la primera página. La escritura de Calì es sencilla pero profundamente conmovedora, y los personajes realmente cobran vida en cada capítulo. La historia es perfecta para lectores de todas las edades y estoy segura de que te encantará tanto como a mí.

Formatos Disponibles

Puedes descargar "Guisante" en diferentes formatos, como PDF, EPUB y MOBI, para que puedas disfrutarlo en tu Kindle u otros dispositivos electrónicos. No importa cuál sea tu preferencia, ¡seguro encontrarás la opción que te convenga!

¡No esperes más!

No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en la emocionante historia de "Guisante". Descarga el libro ahora mismo y déjate llevar por la creatividad y la sensibilidad de Calì, Davide.


Características

Calì, Davide

Editorial Edelvives

Colección Album ílustrado Infantil, Número 0

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

Ilustrador Mourrain, Sébastien

EAN 9788414005750

40 páginas

Libro

Dimensiones 180 mm x 230 mm

Guisante de Calì, Davide se ubica en la categoría Libro infantil y juvenil. Para descargar Guisante u otros libros de Libro infantil y juvenil sigue las instrucciones.

Descargar Guisante - Calì, Davide PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir