Hasta que puedas quererte solo de Ramos, Pablo en pdf gratis

Hasta que puedas quererte solo pdf completo

Hasta que puedas quererte solo

Descripción

Un viaje en profundidad al mundo de las adicciones, sin estereotipos ni congestionamientos, mostrando el lado más humano del infierno.
“La puerta pesaba en el lado oscuro de mi alma. ¿Sabía con certeza qué puerta sería? "esa puerta" que sin duda me conduciría a uno de esos lugares monstruosos en alguna dimensión del universo que se encuentran cerca en una botella.
En este libro Pablo Ramos convoca a todos sus fantasmas, incluidos los de una sociedad donde el alcoholismo y la drogadicción pintan el paisaje cotidiano de familias y barrios. Los denuncia y los expone, para mostrar cómo es la vida de un adicto desde dentro, lejos de la crudeza, la estigmatización y la complacencia del día a día.
Adicciones que no son estereotipos, sino seres humanos llamados Lulú, Isabel, Willy, Rolando, Andrea... sino el propio autor, que escribió estas crónicas con conocimiento de causa, en el vaivén de la sencillez y la regresión, y con fe. hay una salida: el Programa de Doce Pasos.
Hasta que puedas amarte a ti mismo revela sólo lo que las drogas dan y lo que quitan, el agujero negro de la necesidad insatisfecha pero cada vez más profunda, la dolorosa lucha de la abstinencia y, en el fondo, el infierno y la bendición del desamor. de ternura
Reseñas:
"Es tan real como la vida misma y eso es lo que hace de este breve volumen una obra que abre una ventana para mirar aquello que muchas veces vuelve la cara, pero, aunque no se vea, permanece ahí.
Jorge Pato García, Imparcial

Nuestro análisis del libro






"Hasta que puedas quererte solo" por Ramos, Pablo

¡Descarga "Hasta que puedas quererte solo" ahora!

Si eres un amante de la literatura contemporánea, no puedes perderte esta obra maestra escrita por el talentoso autor Pablo Ramos. "Hasta que puedas quererte solo" es una novela que te atrapará desde la primera página hasta la última.

Opinión personal:

Esta novela te llevará en un viaje emocional, explorando el amor propio y las relaciones interpersonales de una manera profunda y conmovedora. Los personajes están maravillosamente desarrollados y te encontrarás identificándote con sus luchas y triunfos a lo largo de la historia. No puedo recomendar este libro lo suficiente.

Detalles del libro:

  • Título: Hasta que puedas quererte solo
  • Autor: Pablo Ramos
  • Formatos disponibles: pdf, epub, mobi, kindle
  • Páginas: 320

Descarga tu copia en formato pdf, epub, mobi o para tu kindle y sumérgete en esta historia que no podrás soltar. Te aseguro que "Hasta que puedas quererte solo" se convertirá en uno de tus libros favoritos.

No esperes más para disfrutar de esta maravillosa obra literaria. ¡Descarga tu copia hoy mismo!


Características

Ramos, Pablo

Editorial Alfaguara

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420428987

208 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 240 mm

Hasta que puedas quererte solo de Ramos, Pablo se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Hasta que puedas quererte solo u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Hasta que puedas quererte solo - Ramos, Pablo PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir