Homo deus de Harari, Yuval Noah en pdf gratis

Homo deus pdf completo

Homo deus

Descripción

Tras el éxito de Sapiens, Yuval Noah Harari mira hacia el futuro para ver hacia dónde nos dirigimos.
Un bestseller del New York Times que vendió más de un millón de copias.
Yuval Noah Harari, creador del fenómeno Sapiens, aclamado internacionalmente, regresa con una secuela igualmente original, atractiva y provocativa, que analiza el futuro de la humanidad y nuestra obsesión por convertirnos en dioses.
En el último siglo, la humanidad ha logrado lo imposible al detener el hambre, la pestilencia y la guerra. Por primera vez en la historia, mueren más personas por obesidad que por hambre, y más personas se quitan la vida que en la guerra o el terrorismo.
¿Qué pasará con la democracia cuando Google y Facebook conozcan nuestros gustos y preferencias políticas mejor que nosotros mismos? ¿Qué pasará con el Estado de bienestar cuando la inteligencia artificial lo expulse del mercado laboral, creando una "clase de humanos inútiles"? ¿Cómo puede afrontar los avances de la ingeniería genética? ¿Acabará Silicon Valley estableciendo nuevas religiones en lugar de centrarse únicamente en producir dispositivos inteligentes?
Homo Dios XXI. Explora los proyectos, sueños y pesadillas que marcarán el siglo XX: desde superar la muerte hasta crear inteligencia artificial y vida.
A dónde vamos ¿Cómo protegeremos al mundo de nuestros poderes destructivos? He aquí un vistazo al futuro de la evolución. Aquí está el Homo Deus.
Reseñas:
"Yuval Noah Harari, el autor del fenómeno Sapiens, reflexiona sobre el futuro de la humanidad en Homo Deus, un libro de prosa inteligente, fresca y sin prejuicios.
Jorge Wagensberg, Babelia
“Aún más legible, incluso más relevante que tu brillante Sapiens.
Kazuo Ishiguro, Premio Nobel de Literatura
"Homo Deus te sorprenderá y fascinará, pero sobre todo te hará pensar.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Yuval Noah Hararix{0026}lt;/B (1976) es profesor de historia en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Se especializó en Historia Medieval e Historia Militar, aunque su investigación actual se centra en los procesos macrohistóricos y la relación entre historia y biología. Se le considera uno de los intelectuales más influyentes de nuestro tiempo.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Su libro x{0026}lt;I Sapiens. De animales a dioses{0026}lt;/I ha sido un éxito internacional y ha vendido más de 21 millones de copias en 65 idiomas. Recomendado por personajes como Barack Obama, Natalie Portman y Bill Gates, x{0026}lt;I bestsellersx{0026}lt;/I x{0026}lt;I New York Timesx{0026}lt; / I y ha ocupado las tres primeras posiciones en el {0026}lt;I Sunday Timesx{0026}lt;/I libros más vendidos durante 96 semanas consecutivas. Fue tal el éxito que x{0026}lt;I Sapiens se ha adaptado a una novela gráfica. Historia gráficax{0026}lt;/I, cuyo primer volumen ya ha sido publicado. Una continuación de su obra, x{0026}lt;I Homo Deus. Una breve historia del mañanax{0026}lt;/I ha vendido más de 7,5 millones de copias y se ha traducido a 50 idiomas. En 2018 x{0026}lt;Publiqué 21 lecciones para el siglo XXI, x{0026}lt;/Vendí 4 millones de copias en su primer año y fue traducido a 40 idiomas. En él, Harari hace una pausa para examinar los mayores desafíos de nuestro tiempo.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P En 2019, tras el reconocimiento internacional de sus libros, Yuval Noah Harari e Itzik Yahav fundaron Sapienship. Una organización que fomenta el diálogo global, destaca los desafíos más importantes y ayuda a encontrar soluciones colectivas. En 2018 y 2020 pronunció discursos de apertura en el Foro Económico Mundial de Davos. También se ha reunido con líderes internacionales a lo largo de su carrera, como Angela Merkel, Mauricio Macri, Kyriakos Mitsotakis o Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, con quien habló sobre el futuro de las tecnologías.x{0026}lt;/ Q

Nuestro análisis del libro




Libro: "Homo deus" de Harari, Yuval Noah

¡Descarga "Homo deus" y sumérgete en una reflexión sobre el futuro de la humanidad!

Si estás buscando una lectura apasionante que te haga reflexionar sobre el destino de la humanidad, "Homo deus" es el libro perfecto para ti. Escrito por el renombrado autor Yuval Noah Harari, este libro te llevará en un viaje a través de la evolución humana y las posibles direcciones que podría tomar en el futuro.

Una mirada provocativa al futuro

Con un estilo claro y cautivador, Harari explora temas tan apasionantes como la inteligencia artificial, la ingeniería genética y la inmortalidad. A través de su análisis perspicaz, el autor desafía las ideas preconcebidas sobre lo que significa ser humano y plantea cuestionamientos fundamentales sobre el rumbo de nuestra especie.

Descarga "Homo deus" en tu formato preferido

Para tu comodidad, este libro está disponible en diferentes formatos, incluyendo pdf, epub, mobi y kindle. Así que no importa cuál sea tu dispositivo de lectura favorito, ¡podrás disfrutar de este fascinante libro donde y cuando quieras!

No dejes pasar la oportunidad de adentrarte en las ideas revolucionarias de Yuval Noah Harari. Descarga "Homo deus" hoy mismo y prepárate para un viaje intelectual que cambiará tu perspectiva sobre el futuro.

¡No te arrepentirás!


Características

Harari, Yuval Noah

Editorial Debate

Colección DEBATE, Número 0

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499926711

528 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Homo deus de Harari, Yuval Noah se ubica en la categoría Historia y actualidad política. Para descargar Homo deus u otros libros de Historia y actualidad política sigue las instrucciones.

Descargar Homo deus - Harari, Yuval Noah PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir