Imperfectos de Ahern, Cecelia en pdf gratis

Imperfectos pdf completo

Imperfectos

Descripción

x{0026}lt;p >x{0026}lt;B>¿Hasta dónde estarás dispuesto a arriesgar tu perfección? x{0026}lt;/B>x{0026}lt;BR>x{0026}lt;B>x{0026}lt;/B>x{0026}lt;I> una novela joven del escritor x { 0026} lt;B>PD: Te amo.x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/I>x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>Celestina El Norte tiene una vida ideal. Ella es la hija y hermana perfecta; es apreciado por sus compañeros y profesores; y es la novia del encantador Art Crevan.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe un tribunal. reglas y enfrenta consecuencias que podrían cambiar su vida. Podría terminar en la cárcel.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;p >x{0026}lt;B>Lo pueden marcar. Descubrirán que es imperfecto.x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>En esta espectacular novela, Cecelia Ahern, x{0026}lt autora de bestsellers. ;I >Posdata: Te amox{0026}lt;/I>, presenta una sociedad donde la perfección es el ideal y los errores reciben castigos terribles. Y en esto, una joven decide enfrentarse a lo establecido y, por tanto, corre el riesgo de perderlo todo.x{0026}lt;/P>

Biografía del autor

Cecelia Ahern (Dublín, 1981) publicó su primera novela Posdata: Te amo en 2004. Se convirtió en un éxito de ventas en el Reino Unido, Holanda, Alemania y Estados Unidos, y se filmó una adaptación cinematográfica protagonizada por Hillary Swank y Gerard Butler. . Sus libros se han publicado en cuarenta y seis países y han vendido más de nueve millones de copias. Es autor de Donde termina el arco iris, Ahora puedes verme, Aquí hay un lugar, Sra. Whippy, Recuerdos prestados, Un regalo del cielo (Planeta, 2010) y El mañana comienza hoy (Planeta, 2011).

Nuestro análisis del libro




Imperfectos - Cecelia Ahern

¡Descarga "Imperfectos" de Cecelia Ahern!

Si eres amante de la literatura contemporánea, no te puedes perder la increíble obra de Cecelia Ahern, "Imperfectos". Este libro es una verdadera joya que te atrapará desde la primera página con su estilo único y cautivador.

Detalles del libro:

  • Título: Imperfectos
  • Autor: Cecelia Ahern
  • Género: Literatura contemporánea
  • Páginas: 320

En "Imperfectos", Ahern nos sumerge en una historia emocionante y conmovedora, llena de giros inesperados y personajes inolvidables. La manera en la que cada imperfección de los protagonistas se entrelaza es simplemente magistral, haciéndote reflexionar sobre la verdadera belleza de la vida.

Formatos disponibles para descargar:

Puedes descargar "Imperfectos" en formato pdf, epub, mobi o para tu Kindle. No pierdas la oportunidad de disfrutar esta increíble obra en el formato que más te convenga.

La prosa de Ahern es impecable, llevándote a través de una montaña rusa de emociones. Cada capítulo te dejará con ganas de seguir leyendo, sin poder soltar el libro hasta llegar al sorprendente desenlace.

Descarga "Imperfectos" hoy mismo y sumérgete en una historia que te hará reír, llorar y reflexionar sobre el verdadero significado de la imperfección.


Características

Ahern, Cecelia

Editorial B De Blok (Ediciones B)

Colección NB SIN LIMITES, Número 0

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9788416712090

392 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 135 mm x 215 mm

Imperfectos de Ahern, Cecelia se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Imperfectos u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Imperfectos - Ahern, Cecelia PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir