Introducción a la antifilosofía de Groys, Boris en pdf gratis

Introducción a la antifilosofía pdf completo

Introducción a la antifilosofía

Descripción

Una visión única de la filosofía y al mismo tiempo un viaje fascinante a través de la historia intelectual del último siglo y medio.

En esta serie de ensayos tan provocativos como novelas, Groys relee a los principales antifilósofos de la actualidad. Sren Kierkegaard, Martin Heidegger, Walter Benjamin, Jacques Derrida, pero también otros más marginales, Lev Shestov y Eodor Lessing, o intelectuales de campos heterogéneos, como Marshall McLuhan, son abordados con una actitud que intenta no dar directivas. , pero ni siquiera para volver a la tradición de la crítica filosófica.

Biografía del autor

Boris Groys nació en Berlín Oriental en 1947. Luego estudió filosofía y matemáticas en la Universidad de Leningrado, donde trabajó como asistente científico. Junto con Ilya Kabakov, Andréi Monastyrski, Dmitri Prigov y Erik Bulatov, entre otros, Groys fue un miembro destacado de los círculos de intelectuales y artistas de Leningrado y Moscú bajo el régimen soviético. En 1981 tuvo que emigrar a la República Federal de Alemania, donde comenzó a publicar sus ensayos y a trabajar como profesor en la Universidad de Münster. En 1994 ocupó la cátedra de Filosofía, Teoría del Arte y Medios de Comunicación en la Hochschule für Gestaltung de Karlsruhe. Actualmente es Profesor Distinguido Global de Estudios Rusos y Eslavos en la Universidad de Nueva York. Es autor y editor de más de treinta libros maestros (Boris Groys crea más provocaciones y paradojas por página que cualquier otro crítico, escribe James Elkins): desde Gesamtkunstwerk Stalin (1988), que hizo su descubrimiento internacional, hasta In the Flow ( 2016), entre muchos otros. Están disponibles en español, entre otros, en Berria. Ensayo sobre una economía cultural (2005) x{0026} x02013;La primera tarjeta de visita de la obra de Boris Groys en el mundo intelectual españolx{0026} x02013; y bajo sospecha. Fenomenología de los medios (2008). Boris Groys también ha comisariado exposiciones como Dream Factory Communism (Schirn Kunsthalle, Frankfurt, 2003-2004) o The Total Enlightenment. Arte conceptual en Moscú, 1960-1990, con Manuel Fontán del Junco y Max Hollein en 2008 en la Fundación Juan March de Madrid y la Schirn Kunsthalle de Frankfurt. Como artista, y además de Thinking in Loop presentada en 2020 en el Palau de la Virreina, Groys ha producido y colaborado en varias exposiciones, piezas sonoras y performances.

Nuestro análisis del libro




Introducción a la antifilosofía - by Boris Groys

Introducción a la antifilosofía

Un análisis provocativo y estimulante

Si estás buscando una lectura que desafíe tus ideas preconcebidas sobre la filosofía y el pensamiento contemporáneo, "Introducción a la antifilosofía" es el libro perfecto para ti. Escrito por Boris Groys, este libro ofrece una perspectiva única y controversial sobre el papel de la filosofía en la actualidad.

Boris Groys es un renombrado filósofo ruso conocido por sus ideas vanguardistas y su análisis crítico de la cultura contemporánea.

Explorando nuevos horizontes

En este libro, Groys desafía las convenciones establecidas y ofrece una visión alternativa que invita al lector a cuestionar sus propias creencias. Con un estilo apasionado y persuasivo, el autor explora temas fundamentales como la verdad, la realidad y la subjetividad, rompiendo con las cadenas de la tradición filosófica.

Formatos disponibles

Este libro está disponible en formato pdf, epub y mobi, lo que significa que puedes disfrutar de esta obra en tu Kindle u otro dispositivo electrónico sin problemas.

Una invitación a la reflexión

Te invito a descargar "Introducción a la antifilosofía" y sumergirte en el fascinante mundo de Groys. Este libro no solo desafiará tus ideas preconcebidas, sino que también te inspirará a explorar nuevas formas de pensar y cuestionar la realidad que te rodea.


Características

Groys, Boris

Editorial Eterna Cadencia

Colección Ensayo, Número 0

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9789877121001

288 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 220 mm

Introducción a la antifilosofía de Groys, Boris se ubica en la categoría Ciencias humanas y sociales. Para descargar Introducción a la antifilosofía u otros libros de Ciencias humanas y sociales sigue las instrucciones.

Descargar Introducción a la antifilosofía - Groys, Boris PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir