Isabel, la Reina Católica de Cavanillas de Blas, Antonio en pdf gratis

Isabel, la Reina Católica pdf completo

Isabel, la Reina Católica

Descripción

Isabel, la Reina Católica es una novela interesante sobre la famosa monarca fundadora de la España moderna. Obra fielmente documentada por su autor, cuya trayectoria ya es reconocida en la narrativa histórica, este libro se centra en la vida y obra de la reina Isabel I de Castilla y las consortes de Sicilia y Aragón, a través de su matrimonio con Fernando de Aragón. Los personajes más importantes de la historia de los reinos de la Península Ibérica.

Biografía del autor

Antonio Cavanillas de Blas, nacido en Madrid en plena Guerra Civil, es médico de profesión y amante de la historia mundial. Combina médico, pluma y bisturí en la cirugía, y su pasión declarada es viajar por el mundo clásico para absorber cultura y arte. Ha publicado las novelas El médico de Flandes, El león de ojos árabes, El prisionero de Argel, El último cruzado y, con gran éxito, El cirujano de Al Andalus en La Esfera.

Nuestro análisis del libro






Isabel, la Reina Católica - Reseña

Isabel, la Reina Católica

¡Bienvenido/a al maravilloso mundo de la historia a través de la biografía de una de las reinas más influyentes de la historia de España! "Isabel, la Reina Católica" escrita por Cavanillas de Blas, Antonio es un libro que nos sumerge en la vida y obra de una mujer que cambió el curso de la historia.

Reseña del libro

Este libro presenta de manera magistral la vida de Isabel I de Castilla, desde su infancia hasta su coronación como reina. Los lectores podrán conocer los desafíos que enfrentó, sus logros políticos, así como su papel clave en la unificación de España. La narrativa es absorbente y nos transporta a la época de los Reyes Católicos.

Formatos disponibles

Si estás interesado/a en disfrutar de esta apasionante lectura, puedes descargar el libro en los siguientes formatos: PDF, ePub, Mobi y Kindle.

Opinión personal

Como amante de la historia, quedé fascinado/a con la profundidad con la que el autor/a aborda la vida de Isabel la Católica. La investigación meticulosa y la narrativa envolvente hacen de este libro una joya literaria que recomendaría a todos los aficionados a la historia y la biografía.

No dudes en sumergirte en las páginas de "Isabel, la Reina Católica" y descubrir los secretos y hazañas de una de las figuras más emblemáticas de la historia española.


Características

Cavanillas de Blas, Antonio

Editorial Verbum

Colección Narrativa, Número 1

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490743638

234 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 195 mm

Isabel, la Reina Católica de Cavanillas de Blas, Antonio se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Isabel, la Reina Católica u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Isabel, la Reina Católica - Cavanillas de Blas, Antonio PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir