La cruzada del océano de Esparza, José Javier en pdf gratis

La cruzada del océano pdf completo

La cruzada del océano

Descripción

En este libro, José Javier Esparza cuenta la historia de la mayor aventura que haya vivido pueblo alguno. En poco más de medio siglo, los españoles descubrieron, exploraron, conquistaron y poblaron en gran medida un territorio veinte veces mayor que la Península Ibérica, alcanzaron un nuevo continente, abrieron dos océanos y circunnavegaron el globo por primera vez. Son increíbles las hazañas de Colón, Núñez de Balboa, Cortés, Pizarro, Elcano, Cabeza de Vaca y tantos otros. Junto a ellos, otros miles de españoles anónimos tuvieron que afrontar situaciones dificilísimas. Pero no sólo hubo hazañas náuticas y militares. En América, por primera vez, un conquistador victorioso prohibió la esclavización de los vencidos, reconoció su dignidad como seres humanos, dio órdenes para protegerlos... La evangelización dio un tono completamente singular a la conquista. Era un crucero: un crucero por el océano.

Biografía del autor

x{0026}lt;p José Javier Esparza (Valencia, 1963), escritor y periodista, se dedica desde hace años a la labor de reconstrucción de la identidad española a partir de la historia. Prueba de ello es su exitosa trilogía x{0026}lt;i La Reconquistax{0026}lt;/i, que ha vendido decenas de miles de copias, x{0026}lt;i The Ocean Crusadex{0026}lt;/i , el descubrimiento y la conquista de América sobre, x{0026}lt;i Historia de la Jihadx{0026}lt;/i , x{0026}lt;i Este día. Almanaque de Historia Españolax{0026}lt;/i , x{0026}lt;i Tercios. Historia ilustrada de la legendaria infantería españolax{0026}lt;/i , x{0026}lt;i visigodos. La verdadera historia de la primera España{0026}lt;/iyx{0026}lt;i No te arrepientas. 35 motivos para estar orgullosos de la Historia de Españax{0026}lt;/i . Sus novelas históricas son numerosas en la misma línea. ;i Los demonios del marx{0026}lt;/i, sobre los inicios de la Reconquista, x{0026}lt;i San Quintín. Memorias del tercer maestro rural Julián Romerox{0026}lt;/iyx{0026}lt;i El tercero que nunca existió. La gloria y tragedia de los soldados españoles en Escociaax{0026}lt;/i, toda La Esfera de los Libros.x{0026}lt;/p

Nuestro análisis del libro





La cruzada del océano - José Javier Esparza

¡Descubre "La cruzada del océano" de José Javier Esparza!

Si eres amante de la literatura histórica y de aventuras, no puedes perderte esta obra maestra de uno de los autores más destacados en el género. "La cruzada del océano" te transportará al fascinante mundo de la Edad Media, donde reyes, caballeros y templarios luchan por el poder y la gloria.

Resumen del libro

En esta apasionante novela, Esparza nos narra la historia de Diego López de Haro, un joven noble vasco que se embarca en una cruzada hacia Tierra Santa en busca de redención y honor. A lo largo de su viaje, Diego se enfrentará a peligros, conspiraciones y traiciones que pondrán a prueba su valor y lealtad.

Opinión personal

Personalmente, "La cruzada del océano" me cautivó desde la primera página. La pluma de Esparza es tan cautivadora que te sumerge por completo en la época medieval, haciéndote sentir parte de la travesía de Diego y sus compañeros. La trama está llena de giros inesperados y personajes fascinantes que te mantendrán enganchado hasta el final.

Cómo descargar el libro

Si deseas disfrutar de esta increíble historia, puedes descargar "La cruzada del océano" en formato PDF, ePub, Mobi o Kindle. ¡No esperes más y sumérgete en esta épica aventura llena de intriga, pasión y honor!


Características

Esparza, José Javier

Editorial La Esfera de los Libros

Colección Bolsillo la esfera, Número 0

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490607275

880 páginas

Libro

Dimensiones 120 mm x 190 mm

La cruzada del océano de Esparza, José Javier se ubica en la categoría Historia y actualidad política. Para descargar La cruzada del océano u otros libros de Historia y actualidad política sigue las instrucciones.

Descargar La cruzada del océano - Esparza, José Javier PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir