La dama de Zagreb de Kerr, Philip en pdf gratis

La dama de Zagreb pdf completo

La dama de Zagreb

Descripción

El caso es que es fácil reconocer a un hombre malo de un vistazo: se parece a ti o a mí.
A pesar de su odio hacia los nazis, Bernie Gunther no tiene más remedio que cumplir los deseos de altos mandos como Josef Goebbels. Siguiendo órdenes del Ministro de Propaganda, Gunther debe viajar a la peligrosa Yugoslavia y a la engañosamente neutral Suiza. Pero esta misión es diferente a otras. Esta vez está en juego el amor de una mujer.

La serie Bernie Gunther, un policía en la Alemania nazi, ya ha alcanzado la cima de los clásicos. ENRIC GONZÁLEZ, Apunte

Biografía del autor

x{0026}lt;p PHILIP KERR (Edimburgo, 1956 x{0026} x02013; Londres, 2018) El autor que encontró la fórmula mágica de la novela histórica negra para un público exigente: aventuras, mucha erudición y un poco de oscuridad. humor. al servicio de una figura carismática y moralmente intacta. En 2009 ganó el Premio RBA de Novela Policiaca con x{0026}lt;i Si los muertos no resucitanx{0026}lt;/i, también firmó varios thrillers como x{0026}lt;i Plegariasx{0026}lt. ;/iox {0026}lt;i Una trilogía sobre el arte del crimenax{0026}lt;/ieta el lado oscuro del fútbol (x{0026}lt;i Winter marketax{0026}lt;/i , x{0026} lt ;i Mano de Dios{0026}lt;/iyx{0026}lt;i Falso nuevex{0026}lt;/i ).

Nuestro análisis del libro




La dama de Zagreb - Philip Kerr

La dama de Zagreb - Philip Kerr

¡Bienvenido al apasionante mundo de la novela negra y de espionaje! Si eres un aficionado a este género, no puedes perderte "La dama de Zagreb" del reconocido autor Philip Kerr.

En esta emocionante novela, nos adentramos en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, con Berlin como telón de fondo. La trama gira en torno a Bernie Gunther, un detective privado que se ve inmerso en una conspiración internacional mientras intenta escapar de la Gestapo.

Opinión personal

Esta obra maestra de la literatura nos sumerge en la oscura atmósfera de la guerra, con una trama llena de giros inesperados y personajes intrigantes. Kerr logra capturar a la perfección la tensión y el misterio de la época, manteniendo al lector en vilo en cada página.

Si eres amante de las novelas en formato digital, te alegrará saber que "La dama de Zagreb" está disponible en varios formatos, incluyendo pdf, epub, mobi y kindle. ¡Descarga tu ejemplar y disfruta de esta fascinante historia en cualquier dispositivo!

Descarga tu ejemplar

No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta apasionante historia. Descarga "La dama de Zagreb" en el formato que prefieras y déjate atrapar por la maestría de Philip Kerr.


Características

Kerr, Philip

Editorial RBA Libros

Colección Serie Negra, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490566640

448 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 213 mm

La dama de Zagreb de Kerr, Philip se ubica en la categoría Literatura. Para descargar La dama de Zagreb u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar La dama de Zagreb - Kerr, Philip PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir