La dieta de la longevidad de Harada, Mariko; Kié, Laure en pdf gratis

La dieta de la longevidad pdf completo

La dieta de la longevidad

Descripción

Recetas y consejos para vivir más y mejor (Dieta Okinawa)

Un libro ilustrado de recetas, menús y consejos diarios basados ​​en el método Okinawa, una dieta para vivir más y mejor.
Okinawa es una pequeña isla al sur de Japón y sus habitantes son los humanos más viejos del planeta. Sus personas mayores tienen las tasas más bajas del mundo de enfermedades relacionadas con la edad, como hipertensión, osteoporosis, diabetes o cáncer. ¿Cual es tu secreto?
El método de Okinawa propone una dieta sana y equilibrada, baja en calorías y rica en nutrientes protectores, combinada con una actividad física regular, un entorno sin estrés, una vida espiritual rica y una fuerte conexión social, puede aumentar nuestra esperanza de vida.
Los menús y recetas de este libro, basados ​​en la tradición japonesa, nos permiten poner en práctica el método okinawense con productos que podemos encontrar en nuestro país. También integran los matices de la gastronomía francesa, que dan originalidad y creatividad a cada plato.

Biografía del autor

Es un escritor de libros de cocina japoneses. Nació en Tokio de madre japonesa y padre francés. Sus numerosos viajes a Japón le han brindado la oportunidad de descubrir la riqueza de la cultura gastronómica japonesa, que transmite en sus obras y cursos de cocina.

Nuestro análisis del libro




La dieta de la longevidad

"La dieta de la longevidad" - Un libro para una vida saludable

¡Bienvenido a la guía definitiva para una vida larga y saludable! "La dieta de la longevidad" escrito por Mariko Harada y Laure Kié es un libro que te ofrece las herramientas necesarias para cuidar de tu cuerpo y mente a través de la alimentación.

¿Por qué leer "La dieta de la longevidad"?

Este libro te brinda una visión integral sobre la alimentación saludable, con enfoque en los alimentos que pueden contribuir a aumentar la esperanza de vida y mejorar la calidad de vida. Las reflexiones de los autores, respaldadas por investigaciones científicas, te ayudarán a comprender la importancia de una nutrición adecuada para alcanzar la longevidad.

Opiniones

"La dieta de la longevidad" es una lectura imprescindible para quienes desean llevar un estilo de vida saludable y duradero. Los consejos prácticos y recetas deliciosas hacen que sea un libro de consulta constante en mi hogar.

Formatos disponibles

Puedes descargar "La dieta de la longevidad" en formatos pdf, epub, mobi o kindle, lo cual te brinda la flexibilidad de disfrutarlo en tu dispositivo preferido.

Descarga tu copia y comienza tu viaje hacia la longevidad

No pierdas la oportunidad de leer "La dieta de la longevidad" y empieza a cosechar los beneficios de una alimentación consciente. ¡Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!


Características

Harada, MarikoKié, Laure

Editorial Grijalbo

Colección Vivir Mejor, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416220670

128 páginas

Libro

Dimensiones 195 mm x 235 mm

La dieta de la longevidad de Harada, Mariko; Kié, Laure se ubica en la categoría Viajes, gastronomía y geografía. Para descargar La dieta de la longevidad u otros libros de Viajes, gastronomía y geografía sigue las instrucciones.

Descargar La dieta de la longevidad - Harada, Mariko; Kié, Laure PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir