La espía de Coelho, Paulo en pdf gratis

La espía pdf completo

La espía

Descripción

No sé si seré recordado en el futuro, pero si es así, que nadie me vea como una víctima, sino como alguien que nunca dejó de luchar con valentía y pagó el precio que tuvo que pagar, sin Mata Haris. aunque imagino que eso se convertiría en leyenda. Con el centenario de su muerte a la vuelta de la esquina, Paulo Coelho se adentra con maestría en la vida de una de las mujeres más fascinantes y desconocidas de la historia. Sensual, poderosa y contradictoria, Mata Hari se ha convertido en un ícono por desafiar los cánones de su tiempo y luchar por ser una mujer independiente y libre en un mundo convulso. La exótica Java, el efervescente París de la Belle Époque y el Berlín de la Primera Guerra Mundial son donde esta mujer indomable defendió sus sueños siguiendo las palabras que su madre le repetía cuando era niña: Hasta los árboles más altos provienen de allí. semillas pequeñas

Biografía del autor

Nacido en Río de Janeiro en 1947, trabajó como director de teatro y autor, periodista y compositor antes de dedicarse a los libros. Desde la publicación de su primer libro, Peregrino de Compostela (Diario de un mago), se han vendido más de 320 millones de copias de sus novelas en todo el mundo. Entre sus grandes éxitos se encuentra El alquimista, el libro brasileño más vendido de todos los tiempos. Ha sido publicado en 170 países y traducido a 83 idiomas.
Coelho ha recibido destacados premios internacionales, como el Crystal Award del Foro Económico Mundial, el prestigioso Chevalier de lx{0026} x02019;premio Ordre National de la Légion. dx{0026} x02019;Honor del Gobierno Francés y Medalla de Oro de Galicia. Es miembro de la Academia Brasileña de Letras desde 2002, y desde 2007 es Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas.
http://paulocoelhoblog.com/

Nuestro análisis del libro







La espía de Coelho, Paulo

Descarga La espía de Coelho, Paulo

¡Bienvenido/a al mundo de la literatura! Si estás buscando una historia apasionante, llena de misterio y aventura, no puedes dejar de leer "La espía" de Paulo Coelho.

Una historia cautivadora

En este libro, Coelho nos transporta a la Francia de la Segunda Guerra Mundial, donde una joven espía se debate entre el amor y su deber. Con un estilo narrativo impecable, el autor logra sumergirnos en un mundo de secretos, traiciones y decisiones trascendentales.

Formatos disponibles

Este increíble relato está disponible para descargar en distintos formatos, como pdf, epub, mobi y kindle. No importa tu dispositivo preferido, siempre podrás disfrutar de esta fascinante historia en tu lector electrónico, tablet o smartphone.

"La espía" es una obra que te mantendrá en vilo hasta la última página. La forma en que Coelho describe los sentimientos y pensamientos de los personajes es simplemente fascinante. No te arrepentirás de sumergirte en esta apasionante trama.

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia literaria única. Descarga tu copia de "La espía" y déjate atrapar por la magia de la pluma de Paulo Coelho.


Características

Coelho, Paulo

Editorial Planeta

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408161806

216 páginas

Libro

con sobrecubierta

Dimensiones 150 mm x 230 mm

La espía de Coelho, Paulo se ubica en la categoría Literatura. Para descargar La espía u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar La espía - Coelho, Paulo PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir