La Esposa joven de Baricco, Alessandro en pdf gratis

La Esposa joven pdf completo

La Esposa joven

Descripción

Luego de cumplir dieciocho años, y según lo acordado previamente, la joven Esposa regresará de Argentina y se presentará en casa de la Familia para poder casarse con el Hijo, su prometido. Sin embargo, hay un pequeño problema: se ha ido de viaje de negocios y nadie sabe exactamente cuándo volverá, ni siquiera si volverá. Así comienza una larga espera en un pueblo italiano del siglo XX. A principios del siglo XX, donde la joven conocerá profundamente al Padre, decidido a mantener el orden en un mundo propenso al caos y la hipérbole. , a pesar de la fragilidad de su corazón; Amari, cuya abundante belleza está en el origen de muchas locuras y fracasos, y experta en formular silogismos invisibles; A la hija, a quien mantiene en secreto su espera, a pesar de una discapacidad que aumenta sus ganas de disfrutar de la existencia; y por último, el tío, inmerso en un sueño del que sólo de vez en cuando se despierta para realizar actividades cotidianas o para dar sabios consejos. Todo ello bajo la atenta mirada de Modesto, el alcaide, quien, con sus ataques de tos, es capaz de aconsejar a la joven esposa a navegar en este excéntrico mundo. Una de las novelas más atrevidas de Baricco, con ese sabor agridulce propio de sus obras, en la que se combinan juiciosamente páginas de un erotismo sin precedentes, divertidas escenas de la vida familiar, reflexiones sobre el arte de vivir, e incluso sobre el de morir, y digresiones. que reflexiona, crea y da voz a aquellos personajes y mundos de ficción donde se esconden sus vivencias.

Biografía del autor

x{0026}lt;px{0026}lt;strong Alessandro Bariccox{0026}lt;/strong (Turín, 1958), además de numerosos ensayos y artículos, x{0026}lt;strong es autor de x{0026 }lt;strong x novelas {0026 }lt; em Tierras de cristal x{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong (Premio Selezione Campiello y Prix Médicis Étranger), x{0026}lt;strong x{ 0026}lt;em Océano marx{ 0026}lt ;/em x{0026}lt;/strong (Premio Viareggio), x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Seda, City, Sin sangre, Esta historia , Emaús, Sr. Gwyn, Tres veces al amanecerx{ 0026}lt;/em x{0026}lt;/strong yx{0026}lt;strong x{0026}lt;em La Esposa joven,x{0026}lt;/ em x{0026}lt ;/ strong Publicado en Anagrama , así como x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Homero, la elegante reescritura de la Ilíada,x{0026}lt;/em x{0026 }lt;/strong el soliloquio teatral x {0026}lt; strong x{0026}lt;em Novecentox{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong y los ensayos x{0026}lt;strong x{0026 }lt;em Siguiente. Sobre la globalización y el mundo futuro,x{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Los barbaros. Ensayo sobre la mutación, el juego, cierta idea del mundo, lo que buscábamos Barnumx{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong yx{0026}lt;strong x{0026}lt; em Modo de narraciónax{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong . También dirige la Scuola Holden de Turín.x{0026}lt;/p

Nuestro análisis del libro



La Esposa joven - Baricco, Alessandro

¡Bienvenido a "La Esposa joven"!

Si eres amante de la literatura en español, no puedes dejar de descubrir esta maravillosa obra escrita por Alessandro Baricco. "La Esposa joven" es un libro que cautiva desde la primera página.

La historia:

Esta novela nos sumerge en un relato lleno de emociones y misterio. El autor, conocido por su prosa poética, nos transporta a un universo único a través de sus personajes y sus palabras. Baricco logra envolvernos en la historia de una joven esposa que se enfrenta a la adversidad y lucha por encontrar su propio camino.

Formatos disponibles:

Si estás ansioso por sumergirte en esta cautivadora historia, estás de suerte. "La Esposa joven" se encuentra disponible en varios formatos digitales para que puedas elegir el que más te convenga. Puedes descargarlo en PDF para leerlo desde cualquier dispositivo, o si prefieres, también puedes optar por los formatos ePub o Mobi compatibles con la mayoría de los lectores electrónicos como el Kindle.

Opinión personal:

Esta obra literaria me ha dejado sin palabras. Baricco logra retratar de manera magistral las emociones y los conflictos que enfrenta la protagonista. Su pluma escribe con una delicadeza y una pasión que te envuelve por completo. Sin duda, "La Esposa joven" es una lectura que recomendaría a todos los amantes de la buena literatura.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este fascinante libro. Descárgalo ahora mismo en el formato de tu preferencia y déjate llevar por la prosa exquisita de Alessandro Baricco.

Datos del libro:

  • Autor: Baricco, Alessandro
  • Formatos disponibles: PDF, ePub, Mobi (compatible con Kindle)

¡No esperes más! Descarga esta joya de la literatura y sumérgete en "La Esposa joven" para disfrutar de una experiencia de lectura inolvidable.

Características

Baricco, Alessandro

Editorial Editorial Anagrama S.A.

Colección Panorama de narrativas, Número 936

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición noviembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788433979674

208 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 140 mm x 210 mm

La Esposa joven de Baricco, Alessandro se ubica en la categoría Literatura. Para descargar La Esposa joven u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar La Esposa joven - Baricco, Alessandro PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir