La fractura de Blom, Philipp en pdf gratis

La fractura pdf completo

La fractura

Descripción

Si en Años de vértigo Philipp Blom pintó un fresco detallado y claro de la próspera y floreciente década y media anterior a la Primera Guerra Mundial, aquí, La fractura, nos ofrece un amplio panorama de las dos décadas de la Segunda Guerra Mundial. Guerra en el último siglo.
El autor aborda los temas que marcaron el período de entreguerras desde ángulos inesperados, centrándose en una variedad de eventos y personas, algunos de ellos no siempre conocidos por el público, y explorando una amplia gama de temas, desde la danza y la música hasta la política. , economía y tecnología, sin olvidar la literatura y la arquitectura, entre otras disciplinas artísticas.
Y el alcance geográfico es igualmente vasto: miles de soldados que sufrieron neurosis de guerra hasta ahora desconocidas terminaron cruzando desde los hospitales de Inglaterra hasta la Italia prefascista y su Estado Libre de Fiume, gobernado por el deslumbrante poeta Gabriele d'Annunzio. La Norteamérica de la prohibición, la Ucrania devastada por la hambruna artificial, la lejana Ciudad Magnética de la URSS, el Berlín de los Juegos Olímpicos de 1936 y la España de la Guerra Civil.
Este nuevo ensayo de Philipp Blom podría considerarse una narración histórica, o una historia contada. donde, más que las abstracciones de la especulación historiográfica, son personas reales, algunas anónimas, otras famosas, las que se convierten en protagonistas de los acontecimientos que desencadenaron la guerra.
¿El Tratado de Versalles realmente puso fin a la Primera Guerra Mundial? ¿Hubo realmente dos guerras mundiales en el siglo XX? ¿O fue el período 1914-1939 una nueva Guerra de los Treinta Años con su interludio de conflictos bélicos encubiertos y encubiertos? Éstos son algunos de los pensamientos que pueden evocar las páginas de este libro.

Biografía del autor

x{0026}lt;px{0026}lt;strong Philipp Blomx{0026}lt;/strong (Hamburgo, 1970) se formó como historiador en Viena y Oxford. Anagrama: x{0026}lt;strong x{0026}lt;em El coleccionista apasionado. Una historia íntima, Encyclopédie. La victoria de la razón en los tiempos irracionales, los años del Vértigo. Cultura y cambio en Occidente, 1900-1914, Pueblos peligrosos. El radicalismo olvidado de la Ilustración europea, Break. Vida y cultura occidentales 1918-1938x{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong yx{0026}lt;strong x{0026}lt;em La rebelión de la naturaleza.x{0026}lt;/ em x{0026 }lt;/fuerte x{0026}lt;/p

Nuestro análisis del libro




La Fractura - Blom, Philipp


Descarga "La Fractura" de Blom, Philipp

Si eres un apasionado de la literatura, no puedes dejar de leer "La Fractura" de Philipp Blom. Este libro es una obra maestra que te sumergirá en la historia de Europa y te llevará a reflexionar sobre las complejidades de la humanidad.

Opinión personal

Blom logra narrar una historia apasionante, llena de matices y detalles que te atraparán desde la primera hasta la última página. Su estilo de escritura es envolvente y te hará sentir como si estuvieras viviendo los eventos en tiempo real. Es una lectura que te hará cuestionarte sobre el mundo que nos rodea y te dejará con una sensación de asombro y reflexión.

Formatos disponibles

Puedes descargar "La Fractura" en formatos pdf, epub, mobi y para Kindle, para que disfrutes de esta fascinante obra en tu dispositivo favorito.

Datos del libro

Título: La Fractura
Autor: Philipp Blom
Género: Literatura histórica
Editorial: Seix Barral
Año de publicación: 2017

No pierdas más tiempo y sumérgete en esta apasionante historia. Descarga "La Fractura" de Philipp Blom y déjate cautivar por su narrativa excepcional.


Características

Blom, Philipp

Editorial Editorial Anagrama S.A.

Colección Argumentos, Número 503

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788433964069

616 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 210 mm

La fractura de Blom, Philipp se ubica en la categoría Historia y actualidad política. Para descargar La fractura u otros libros de Historia y actualidad política sigue las instrucciones.

Descargar La fractura - Blom, Philipp PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir