La gente del Abismo de London, Jack en pdf gratis

La gente del Abismo pdf completo

La gente del Abismo

Descripción

London llegó a Londres en 1902 y escribió un informe sobre el East End, donde actuaba como trampa para entrar en el Abismo, como él mismo lo llamaba.

En 1902, Jack London llegó a Londres para escribir un reportaje sobre el East End, el lado este de la ciudad, donde se hizo pasar por un vagabundo, para adentrarse en el Abismo, como él lo llamaba. Su curiosidad le llevó a visitar los barrios marginales, los llamados slums de la ciudad, donde cientos de personas estaban hacinadas en condiciones inhumanas, mientras las clases adineradas se beneficiaban de las políticas coloniales del Imperio en sus colonias. Londres se encontró con la pobreza extrema, la proliferación de personas sin hogar que dormían en los bancos de los parques, la desesperación de los desempleados y la desesperación de los enfermos indefensos que vivían en la más absoluta miseria.

Biografía del autor

x{0026}lt;p John Griffith Chaney, conocido como x{0026}lt;strong Jack Londonx{0026}lt;/strong (1876-1916), creció en Oakland. Dejó la escuela a los catorce años y pasó su juventud como pescador, patrullero costero o marinero cazando focas. También sufrió desempleo y fue arrestado por desplazamientos, hasta que se mudó a Alaska, impulsado por la fiebre del oro. Allí vivió sus experiencias más duras, pero también las que plantarían la semilla de la escritura. Es de este entorno que surgen sus primeros cuentos y los que alcanzaron fama instantánea: x{0026}lt;em La llamada de la selva x{0026}lt;/em (1903) yx{0026}lt;em Colmillo Blanco } lt; /em (1906), para muchas de sus mejores obras. La desnutrición y los escasos ingresos lo llevaron de regreso a California, pero pronto volvió a hacerse a la mar. Primero (1904) como corresponsal de guerra y después (1907) con su barco, viajó durante varios años alrededor del mundo en una expedición e inspiró Tales of the Seas x{0026}lt;/ em ( 1911), es otro de los títulos más populares. A su regreso compró una gran propiedad, pero un incendio accidental destruyó la nueva casa, lo que afectó mucho a la salud del autor, que ya era precaria. Murió en su rancho de California a la edad de cuarenta años.x{0026}lt;/p

Nuestro análisis del libro




La gente del Abismo - Reseña Literaria

"La gente del Abismo" de Jack London

¡Bienvenido al mundo oscuro y crudo de Jack London! En su obra "La gente del Abismo", el autor nos sumerge en las sombrías calles del East End de Londres, donde la miseria y el sufrimiento son los protagonistas. London, con su pluma ágil y contundente, nos muestra la cruda realidad de la vida de los más desfavorecidos en la sociedad de su época.

Una mirada desgarradora a la pobreza

En este libro, London nos presenta una serie de retratos vívidos de la gente que habita en las profundidades de la miseria urbana. A través de sus experiencias personales como observador y participante, el autor nos muestra la lucha diaria por la supervivencia, la desesperanza y la falta de oportunidades que marcan la vida de estos desafortunados habitantes de Londres.

Descarga tu copia en formato digital

Si deseas adentrarte en este oscuro y fascinante mundo, te recomiendo descargar una copia en formato digital. Puedes encontrar "La gente del Abismo" en formatos PDF, ePub, MOBI o Kindle. No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta obra maestra de la literatura.

En resumen, "La gente del Abismo" es un libro imprescindible para aquellos que buscan una mirada honesta y sin filtros sobre la realidad social de la época victoriana en Londres. ¿Te atreves a descubrirlo?

¡Descarga tu copia y déjate sorprender por la genialidad de Jack London!


Características

London, Jack

Editorial GATOPARDO EDICIONES

Colección Gatopardo, Número 0

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494426391

290 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 200 mm

La gente del Abismo de London, Jack se ubica en la categoría Literatura. Para descargar La gente del Abismo u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar La gente del Abismo - London, Jack PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir