La llamada de los salvaje de London, Jack en pdf gratis

La llamada de los salvaje pdf completo

La llamada de los salvaje

Descripción

La llamada de lo salvaje (1903) es una de las primeras grandes novelas de Jack London. En él, el autor revela su fe en el evolucionismo biológico y la omnipotencia del medio ambiente. El libro transmite vida: el perro Buck está vivo, los otros perros están vivos con su heroísmo, ambición y ferocidad, el hombre está vivo y la naturaleza está viva. Devolvió al hombre industrializado el duro olor del instinto animal y la verdad primordial de lo salvaje.

Biografía del autor

x{0026}lt;p John Griffith Chaney, conocido como x{0026}lt;strong Jack Londonx{0026}lt;/strong (1876-1916), creció en Oakland. Dejó la escuela a los catorce años y pasó su juventud como pescador, patrullero costero o marinero cazando focas. También sufrió desempleo y fue arrestado por desplazamientos, hasta que se mudó a Alaska, impulsado por la fiebre del oro. Allí vivió sus experiencias más duras, pero también las que plantarían la semilla de la escritura. Es de este entorno que surgen sus primeros cuentos y los que alcanzaron fama instantánea: x{0026}lt;em La llamada de la selva x{0026}lt;/em (1903) yx{0026}lt;em Colmillo Blanco } lt; /em (1906), para muchas de sus mejores obras. La desnutrición y los escasos ingresos lo llevaron de regreso a California, pero pronto volvió a hacerse a la mar. Primero (1904) como corresponsal de guerra y después (1907) con su barco, viajó durante varios años alrededor del mundo en una expedición e inspiró Tales of the Seas x{0026}lt;/ em ( 1911), es otro de los títulos más populares. A su regreso compró una gran propiedad, pero un incendio accidental destruyó la nueva casa, lo que afectó mucho a la salud del autor, que ya era precaria. Murió en su rancho de California a la edad de cuarenta años.x{0026}lt;/p

Nuestro análisis del libro




La llamada de los salvaje - Jack London

¡Bienvenidos amantes de la literatura!

¡Hoy vengo a recomendarles un libro que ha dejado huella en mí! Se trata de "La llamada de los salvaje" escrita por el aclamado autor Jack London.

Esta novela nos sumerge en una emocionante aventura a través de los fríos paisajes de la región de Klondike durante la fiebre del oro en Alaska. La historia gira en torno a Buck, un perro domesticado que, a través de inesperados eventos, descubre su verdadera naturaleza salvaje.

Opinión personal

Para mí, esta novela es un canto a la libertad, a la búsqueda interior y a la conexión con nuestra parte más indómita. London logra plasmar con maestría las emociones y las luchas internas de los personajes, creando un relato que te atrapa desde la primera página.

Formatos disponibles para descargar

Si estás interesado en sumergirte en esta increíble historia, te comento que puedes descargar el libro en formato PDF, EPUB, MOBI o para tu dispositivo Kindle.

No pierdas la oportunidad de conocer a Buck y vivir sus aventuras en las heladas tierras de Klondike. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

¡Descarga "La llamada de los salvaje" de Jack London y déjate cautivar por esta emocionante historia!


Características

London, Jack

Editorial Losada

Colección Grandes clásicos, Número 0

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9789500372930

195 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

La llamada de los salvaje de London, Jack se ubica en la categoría Literatura. Para descargar La llamada de los salvaje u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar La llamada de los salvaje - London, Jack PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir