La mansión de Faulkner, William en pdf gratis

La mansión pdf completo

La mansión

Descripción

x{0026}lt;px{0026}lt;B El volumen final de la gran Trilogía Snopes del Premio Nobel de Literatura Americana.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt ; P x{0026}lt;I La mansiónx{0026}lt;/I describe la caída de una familia que había controlado una ciudad durante más de una generación y la venganza de Mink Snopes, condenado por asesinato. intenta redimir su castigo con buen comportamiento matando a su primo Flem, a quien acusa de no ayudarlo.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Faulkner, según sus propias palabras, era una obsesión. los problemas del corazón humano en conflicto consigo mismo, en estas páginas nos habla del Sur colonizado por la rudeza del Norte y de la existencia de las criaturas que son quizás la más trágica de todas sus obras.x{0026} lt ; /P x{0026}lt;P x{0026}lt;B Reviews:x{0026}lt;/B x{0026}lt;BR Faulkner se sumergió en las sombras con una emoción y un talento difíciles de igualar. ... . Cualquiera interesado en la novela del siglo XX en cualquier idioma está obligado a leer a William Faulkner. x{0026}lt;BR Javier Maríasx{0026}lt;/P x{0026}lt;P A Faulkner le gusta presentar la novela a través de personajes. El método no es del todo original, pero Faulkner le da una intensidad casi insoportable. x{0026}lt;BR Jorge Luis Borgesx{0026}lt;/P x{0026}lt;P Al leer y releer a Faulkner, es fundamental sospechar que su punto de vista era diferente al nuestro, el de un hombre común y corriente. , un escritor corriente... Uno de los más grandes artistas del siglo. x{0026}lt;BR Juan Carlos Onettix{0026}lt;/P

Biografía del autor

William Faulkner (1897-1962), premio Nobel de 1949, uno de los maestros indiscutibles de la literatura estadounidense, vivió toda su vida en Oxford, Mississippi, que siguió el modelo de su ciudad natal, el condado de Yoknapatawpha. La mayoría de sus obras están ambientadas en el entorno legendario de esta región, entre ellas El sonido y la furia, Las palmeras salvajes, Absalom, Absalom!, Sanctuary y Sartoris. En esta colección se han publicado Hartza, una magistral novela corta, e Ipuina.

Nuestro análisis del libro



La mansión - Faulkner, William

¡Bienvenido al mundo de "La mansión"!

Si eres amante de la literatura clásica y estás buscando una obra que te atrape desde la primera página, no puedes perderte "La mansión" de William Faulkner. Este libro es una obra maestra que te transportará a la vida de la familia Compson y sus complejas relaciones en un contexto de decadencia y tragedia.

Opinión personal:

"La mansión" es una novela que me dejó sin aliento desde el primer capítulo. La forma en la que Faulkner desarrolla los personajes y entrelaza sus historias es simplemente fascinante. Su estilo narrativo único y la profundidad de sus reflexiones hacen de esta obra un verdadero tesoro literario.

Descarga "La mansión" en formato digital:

Si deseas disfrutar de esta maravillosa obra en cualquier momento y lugar, puedes descargarla en formato PDF, ePub, MOBI o para Kindle. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la magia de "La mansión"!

Este libro es una joya literaria que no puedes dejar de leer. Descárgalo ahora y déjate llevar por la genialidad de William Faulkner.

¡Descarga "La mansión" y prepárate para una experiencia literaria inolvidable!

Características

Faulkner, William

Editorial DEBOLSILLO

Colección Contemporánea, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466333832

496 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

La mansión de Faulkner, William se ubica en la categoría Literatura. Para descargar La mansión u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar La mansión - Faulkner, William PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir