La metafísica del ping-pong de Mina Di Sospiro, Guido en pdf gratis

La metafísica del ping-pong pdf completo

La metafísica del ping-pong

Descripción

Un viaje filosófico a través del tenis de mesa para descubrirte a ti mismo.

"Buen viajero es aquel que no sabe adónde va, y perfecto viajero es aquel que no sabe de dónde viene. Este aforismo es el resumen más apropiado de la Metafísica del Ping-Pong. Porque cuando coges una raqueta por primera vez no sabes adónde te puede llevar tu pasión por este deporte, pero sobre todo, no sabes que estás emprendiendo un viaje iniciático de autodescubrimiento. En este camino de superación deportiva y metafísica, Guido Mina di Sospiro no se ha enfrentado a todo tipo de oponentes, y ha depurado técnica, táctica y estrategia, pero también ha aprendido la importancia de dejarse guiar por un maestro. Gracias al ping-pong y en pleno esplendor del juego, ha aprendido la lógica no lineal, la estrategia de Sun Tzu; Redescubrió a Carl Gustav Jung y consultó el I Ching. Y por supuesto, siguiendo su “místico estado de gracia deportivo”, se ha divertido mucho y lo sigue haciendo.

Biografía del autor

x{0026}lt;px{0026}lt;strong Guido Mina di Sospirox{0026}lt;/strong nació en Buenos Aires, en el seno de una antigua familia de la aristocracia italiana, pero creció en Milán cuando tenía tres meses. . Ahijado del compositor húngaro Miklos Rozsa, se trasladó a Los Ángeles por invitación suya, donde estudió en el Departamento de Producción Cinematográfica de la Universidad del Sur de California. Posteriormente se casó en Nueva York y poco después se mudó a Florida. Allí, en su estudio a prueba de huracanes e insonorizado, a la sombra de robles, rodeado de viñedos y visitado por ardillas, zarigüeyas, mapaches y zorros, escribe la historia del tejo inglés tal como se presenta íntegramente en su querida Irlanda. Actualmente vive en Miami con su mujer gallega y sus tres hijos, con los que visita Europa cada año.x{0026}lt;/px{0026}lt;p www.guido-mina-di-sospiro.comx{0026}lt ;/páginas

Nuestro análisis del libro




La metafísica del ping-pong

La metafísica del ping-pong

Una obra que desafía los límites de la realidad

Si eres amante de la literatura que desafía los límites de la realidad, La metafísica del ping-pong es el libro que estabas buscando. Escrito por Mina Di Sospiro y Guido, este libro te sumergirá en un mundo donde la filosofía y el deporte se entrelazan de forma única.

Una experiencia de lectura enriquecedora

En La metafísica del ping-pong encontrarás una narrativa fluida que te llevará a reflexionar sobre la vida, el tiempo y la existencia misma. Los autores logran entrelazar la pasión por el tenis de mesa con conceptos filosóficos de una manera sorprendente, manteniendo al lector cautivado en cada página.

Descarga el libro en tu formato preferido

Si estás ansioso por sumergirte en esta fascinante obra, podrás descargar La metafísica del ping-pong en formatos como pdf, epub, mobi y kindle, para que puedas disfrutarla en tu dispositivo favorito.

Opiniones de los lectores:

"Este libro me sorprendió gratamente, combinando dos de mis pasiones en una lectura enriquecedora." - Laura S.

"La forma en que los autores abordan temas filosóficos a través del ping-pong es simplemente genial." - Martín P.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta fascinante obra y descubrir por qué La metafísica del ping-pong ha conquistado a tantos lectores.


Características

Mina Di Sospiro, Guido

Editorial Duomo

Colección Sakura, Número 0

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416634293

240 páginas

Libro

Dimensiones 128 mm x 195 mm

La metafísica del ping-pong de Mina Di Sospiro, Guido se ubica en la categoría Psicología y ciencia. Para descargar La metafísica del ping-pong u otros libros de Psicología y ciencia sigue las instrucciones.

Descargar La metafísica del ping-pong - Mina Di Sospiro, Guido PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir