La niebla y la doncella de Silva, Lorenzo en pdf gratis

La niebla y la doncella pdf completo

La niebla y la doncella

Descripción

El caso, conocido en la jerga de la unidad central como corrupción: el principal sospechoso, un político local con un romance con su hija adolescente Iván, fue juzgado y absuelto hace dos años. Las pistas están desactualizadas, la carcasa está dañada y ofrece pocas posibilidades de reparación. Arrastrados por el crimen y la niebla que envuelve la isla, Bevilacqua y Chamorro pondrán a prueba no sólo su talento profesional, sino también sus motivaciones más íntimas.
La enredada historia detrás de la muerte del joven se aclarará a medida que los investigadores criminales de la Benemérita puedan enfrentarse a sus propios fantasmas.

Con pleno control de sus recursos literarios, Lorenzo Silva lleva más allá que nunca la complejidad psicológica de sus personajes, optando por la sutileza y logrando una novela trepidante que evita brillantemente las soluciones fáciles.

Biografía del autor

Lorenzo Silva (Madrid, 1966) es uno de los grandes referentes de la literatura contemporánea y sus novelas policíacas e históricas cuentan con más de dos millones y medio de lectores. Entre otras, ha escrito La flqueza del bolchevique (finalista del Premio Nadal 1997), Carta Blanca (Premio Primavera 2004), Se acordarán de tu nombre, Trilogía de Getafe, Castellano, Nadie adelante y su último Púa. Es autor del libro de viajes Del Rif al Yebala. Marruecos y el viaje en peligro de extinción de Sereno hacia los sueños y las pesadillas (Premio Algaba de Ensayo). Suya es también la serie protagonizada por los investigadores Bevilacqua y Chamorro; El alquimista impaciente (premio Nadal 2000), la marca del Meridiano (premio Planeta 2012) y la llama de Focea son algunas de las novelas. Junto a Noemí Trujillo firma una serie policial que ya consta de dos partes, Si esto es mujer (2019) y La fragua de un rebelde (2022).
VilaSilva

Nuestro análisis del libro



La niebla y la doncella - Silva, Lorenzo

La niebla y la doncella

¡Bienvenido a esta intrigante obra literaria!

Si eres amante del misterio y la intriga, este libro del aclamado autor Lorenzo Silva es perfecto para ti. La historia se desarrolla en una pequeña isla donde un crimen desconcertante desencadena una serie de eventos inesperados que mantendrán al lector en vilo hasta la última página.

Resumen de la trama

En "La niebla y la doncella", se entrelazan los destinos de diferentes personajes, cada uno con sus propios secretos y motivaciones ocultas. A través de una narrativa envolvente, Silva nos sumerge en un mundo de mentiras, traiciones y redenciones.

Opinión personal

Personalmente, considero que este libro es una verdadera joya de la literatura contemporánea. La forma en que el autor construye los personajes y desarrolla la trama es simplemente magistral. Cada página te atrapa más y más, hasta que te encuentras completamente inmerso en este intrigante universo.

Descarga gratuita

Si deseas disfrutar de esta emocionante historia, puedes descargar "La niebla y la doncella" en formato PDF, EPUB, MOBI o para tu Kindle. No te arrepentirás de sumergirte en las páginas de esta obra maestra literaria.

¡No esperes más y embárcate en esta emocionante aventura literaria!


Características

Silva, Lorenzo

Editorial Booket

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788423344284

Libro

encuadernado en tapa blanda

La niebla y la doncella de Silva, Lorenzo se ubica en la categoría Literatura. Para descargar La niebla y la doncella u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar La niebla y la doncella - Silva, Lorenzo PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir