La piel que busca piel en su deriva de Benítez Reyes, Felipe en pdf gratis

La piel que busca piel en su deriva pdf completo

La piel que busca piel en su deriva

Descripción

Si alguna vez sufres y lo haces por alguien que te ama y te abandona, no te enfades y no perdones: el resentido forma su memoria y el perdón en el amor es sólo una palabra que nunca pertenece a un sentimiento. vuestro tormento en la soledad, pues se justifica el mérito de la mayor desgracia si fuisteis infieles a vuestra conciencia, no sólo apostando por su inocente luminosidad, el amor que os dio su mundo intacto.
Así que cuando sufras y lo hagas por alguien que te ama, trata siempre de culparte por su olvido, porque fuiste un cobarde o tal vez porque fuiste un desagradecido. Y aprende que la vida siempre tiene un precio que no puedes pagar. Y aprende dignidad en tus fracasos agradeciendo a quienes te aman el regalo fugaz de su belleza.

Biografía del autor

Felipe Benítez Reyes (Rota, Cádiz, 1960) ha desarrollado una polifacética obra literaria que incluye poesía, novela, cuento, ensayo, traducciones, artículos y teatro. Ha ganado el Premio de la Crítica, el Premio Nacional de Literatura y el Premio Nadal, entre otros. Es autor de novelas como El novio del mundo, El pensamiento de los monstruos, Mirage Market y Chance and Vice Versa. Su obra poética se inició en 1979 con la obra Estancia en la herencia y continúa hasta la actualidad con la obra Un mentido color. Recogidos en este libro, ha publicado los libros de cuentos Un mundo peligroso, Maneras de perder, Fragilidad y confusión, Individuos y extraños y Falsas regiones. Ha traducido a TS Eliot, Francis Scott Fitzgerald y Vladimir Nabokov, y sus libros han sido traducidos a varios idiomas.

Nuestro análisis del libro




La piel que busca piel en su deriva - Benítez Reyes, Felipe

Bienvenido al mundo de "La piel que busca piel en su deriva"

Si eres amante de la literatura contemporánea, no puedes perderte esta obra maestra de Felipe Benítez Reyes. Este libro te sumergirá en un viaje emocional a través de sus páginas, desafiando tus pensamientos y emociones.

Opinión personal

Personalmente, considero que "La piel que busca piel en su deriva" es una obra única en su género. La prosa de Benítez Reyes es cautivadora y te hace reflexionar sobre la naturaleza humana y las relaciones interpersonales. Sin duda, es una lectura que no te dejará indiferente.

Sobre el autor

Felipe Benítez Reyes es un reconocido escritor español, conocido por su estilo elegante y su capacidad para profundizar en la psique humana. "La piel que busca piel en su deriva" es solo una muestra de su talento y su habilidad para cautivar al lector.

Formatos disponibles

Este apasionante libro está disponible en formato pdf, epub, mobi y kindle, por lo que podrás disfrutar de su lectura en tu dispositivo favorito.

Descarga tu ejemplar

No esperes más para sumergirte en la historia de "La piel que busca piel en su deriva". Descarga tu ejemplar en el formato de tu preferencia y déjate llevar por la magia de las palabras de Benítez Reyes.


Características

Benítez Reyes, Felipe

Editorial Frida

Colección POESÍA, Número 0

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494567650

120 páginas

Libro

Dimensiones 130 mm x 180 mm

La piel que busca piel en su deriva de Benítez Reyes, Felipe se ubica en la categoría Literatura. Para descargar La piel que busca piel en su deriva u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar La piel que busca piel en su deriva - Benítez Reyes, Felipe PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir