La Sagrada Familia de Hensbergen, Gijs Van en pdf gratis

La Sagrada Familia pdf completo

La Sagrada Familia

Descripción

Reconstruir la biografía de un edificio icónico -seguramente el más representativo de Barcelona- y del hombre que le dio vida.
Antoni Gaudí es uno de los arquitectos más influyentes del último siglo. Amada y denostada a partes iguales, podemos afirmar que su obra se encuentra entre las más mal interpretadas de la historia reciente: mientras algunos -Pablo Picasso o George Orwell, entre ellos- le ofrecieron terribles epítetos, otros quedaron cegados por su belleza. sin poder ir más allá de su creatividad, del innegable atractivo de sus fachadas.
Inteligente y desmitificador, este libro busca hacer justicia a la que es sin duda su obra maestra, a la que Gaudí dedicó la mayor parte de su vida. Inspirada en un arquitecto tan brillante como contradictorio, capaz de combinar los inventos más auténticos y revolucionarios con la sencillez del arte popular, La Sagrada Familia constituye una gran obra de divulgación histórica, del siglo XX. en el siglo XIX, de forma artesanal, en una ciudad golpeada por varias rebeliones sociales y anticlericales, y con el patrocinio casi exclusivo de feligreses de clase baja.
El crítico dijo...
"Lejos del academicismo de su biografía oficial, La Sagrada Familia. El paraíso terrenal de Gaudí es una apasionante crónica sentimental de la geografía mediterránea, fusionada con la minuciosa cartografía de las obras de Gaudí.
Mundo
Opiniones de Gijs van Hensberg sobre la obra de Antoni Gaudí:
"Este es un estudio histórico sobre Gaudí, el más completo, ambicioso y mejor documentado de los publicados hasta ahora.
cultural
"Gijs van Hensbergen ha escrito una biografía increíblemente estimulante de Gaudí.
Los New York Times
"Van Hensbergen ha logrado una biografía fascinante, minuciosamente documentada, organizada con elegancia, fluidez y claridad. Una parte representativa de la historia social.
Tribuna de Chicago
"Detallista, apasionado y

Nuestro análisis del libro







La Sagrada Familia - Hensbergen, Gijs Van

La Sagrada Familia - Hensbergen, Gijs Van

Si eres amante de la literatura y la arquitectura, no puedes dejar de leer "La Sagrada Familia" de Gijs Van Hensbergen. Este libro es una joya que nos adentra en los secretos y maravillas de la famosa obra de Gaudí en Barcelona.

Una obra maestra en cada página

Con un estilo narrativo único, Hensbergen nos lleva por un viaje fascinante a través de la historia de este icónico templo. Sus descripciones detalladas y su pasión por el tema se reflejan en cada palabra, haciendo que el lector se sumerja por completo en la magia de la Sagrada Familia.

Descarga tu copia en formato PDF, ePub, Mobi o Kindle

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este libro en tu dispositivo favorito. Descárgalo en el formato que más te convenga y disfruta de horas de lectura apasionante.

Además, en "La Sagrada Familia" encontrarás datos históricos, anécdotas interesantes y reflexiones personales que te harán ver esta obra arquitectónica con nuevos ojos.

No esperes más para adentrarte en el fascinante mundo de Gaudí y su obra más emblemática. ¡Descarga ahora mismo tu copia y déjate cautivar por "La Sagrada Familia" de Gijs Van Hensbergen!


Características

Hensbergen, Gijs Van

Editorial Plaza & Janés

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788401347139

288 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 230 mm

La Sagrada Familia de Hensbergen, Gijs Van se ubica en la categoría Artes y espectáculos. Para descargar La Sagrada Familia u otros libros de Artes y espectáculos sigue las instrucciones.

Descargar La Sagrada Familia - Hensbergen, Gijs Van PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir