La trampa de Raabe, Melanie en pdf gratis

La trampa pdf completo

La trampa

Descripción

Es uno de esos libros en los que se traga la trampa. Un thriller psicológico vívido, cautivador e inteligente.

"Todo un fenómeno literario.
Desaparecido en combate
Mi nombre es Linda Conrads. Soy un escritor. mis libros
Tienen mucho éxito. Tengo treinta y ocho años.

Amaba a mi hermana. Su nombre era Ana.
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que morir? Esa pregunta me obsesiona.

Ahora he visto a su asesino. Sí, han pasado doce años, pero lo recuerdo muy bien.
La ira se apodera de mi garganta y sólo puedo pensar en una cosa:
te estoy buscando
Tras la muerte de Anna, cuyo caso no fue resuelto, Linda se aisló en una casa aislada a la orilla de un lago. Para todos, es un escritor misterioso que rechaza la sociedad. Nunca sale ni da entrevistas. Pero en el momento en que conoce al periodista y reportero Victor Lenzen en la televisión, comienza a tenderle una trampa. descubrir Para cazarlo.
Linda escribe por primera vez una novela de suspenso basada en la historia de su hermana. Cuando termina, sorprende a su editor con una entrevista. Sólo uno, en casa. Sólo él y el periodista. Y les da un nombre. La trampa funciona: unos días después llaman a la puerta y Linda deja entrar a Víctor, comienza el juego: un duelo psicológico que de repente toma un giro inesperado.
La trampa es la primera novela de suspenso psicológico de la autora alemana Melanie Raabe. Incluso antes de llegar a las librerías alemanas, despertó el interés de importantes editoriales internacionales, que disputaron sus derechos de traducción. Próximamente se publicará en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Grecia, Croacia, Turquía y República Checa.
El crítico dijo...
"Este periodista alemán ha creado un excelente suspense psicológico para una trama que te enganchará. [...] Tensión inadecuada para nervios sensibles.
Arkansas

Nuestro análisis del libro







La trampa - Raabe, Melanie

"La trampa" - Raabe, Melanie

¡Bienvenido al intrigante mundo de "La trampa" de Melanie Raabe! Este libro te llevará por un viaje lleno de suspenso, misterio y giros inesperados que te mantendrán pegado a sus páginas.

Reseña:

La historia sigue a Sarah, una reconocida escritora que ha vivido recluida en su casa desde la misteriosa desaparición de su marido. Un día, recibe un manuscrito anónimo que recrea punto por punto el día en que su esposo desapareció. Sarah se verá obligada a enfrentar sus mayores miedos para descubrir la verdad detrás de esta trampa.

Opinión personal:

"La trampa" es una novela que te atrapa desde la primera página. Melanie Raabe logra crear una atmósfera inquietante y llena de tensión que te mantendrá en vilo hasta el final. Los personajes están perfectamente construidos y la trama te sorprenderá en cada capítulo. ¡No te arrepentirás de sumergirte en este fascinante thriller!

Descarga "La trampa" en formato PDF, ePub, Mobi o Kindle y prepárate para vivir una experiencia literaria única que te mantendrá al borde del asiento. ¡No te pierdas esta increíble historia llena de intrigas y revelaciones!

¡Disfruta de "La trampa" y déjate cautivar por la maestría de Melanie Raabe en cada página!


Características

Raabe, Melanie

Editorial DEBOLSILLO

Colección Best Seller, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466333757

352 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda de bolsillo

Dimensiones 125 mm x 190 mm

La trampa de Raabe, Melanie se ubica en la categoría Literatura. Para descargar La trampa u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar La trampa - Raabe, Melanie PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir