La vida arrebatada de Friedrich Nietzsche de Overbeck, Franz en pdf gratis

La vida arrebatada de Friedrich Nietzsche pdf completo

La vida arrebatada de Friedrich Nietzsche

Descripción

Franz Overbeck no pretende ofrecer un análisis filosófico de la obra de Nietzsche, pretende mostrarlo como un hombre: un pensador colosal con una vida trivial, capaz de albergar miedos y gestos triviales como todos los demás. Así descubrimos que su soledad es la de cualquiera; que su deseo de grandeza es el de todo talento egoísta, torpe hasta la ternura en la autogestión; y que el deseo de una verdadera vida filosófica es la maquinaria atascada en las largas jornadas de este violento y maravilloso animal. Pero ¿quién podría realmente entrar en los dominios del lobo y compartir su hambre, recoger sus huesos y evitar su ira? Overbeck lo hizo y gracias a él también encontramos al hombre que decía ser dinamita pero dejó de ser hombre.

Nuestro análisis del libro




La vida arrebatada de Friedrich Nietzsche

La vida arrebatada de Friedrich Nietzsche

Si eres amante de la filosofía y te fascina la vida de los grandes pensadores, no puedes dejar de leer "La vida arrebatada de Friedrich Nietzsche" escrita por Franz Overbeck.

Este libro te sumerge en la apasionante vida del filósofo alemán, desde su infancia hasta su trágico final. A través de páginas llenas de detalles, el autor nos revela aspectos desconocidos de la vida de Nietzsche, que nos ayudan a comprender mejor su obra y legado en la historia de la filosofía.

Una obra imprescindible

Overbeck, amigo íntimo de Nietzsche, nos brinda una perspectiva única y personal sobre la vida del filósofo, ofreciendo una visión enriquecedora para aquellos que deseen adentrarse en su mundo.

Formatos disponibles

El libro está disponible para su descarga en diferentes formatos, tales como:

  • PDF
  • ePub
  • Mobi
  • Kindle

Descarga ahora

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta obra maestra y adentrarte en la mente de uno de los filósofos más influyentes de la historia.

Descarga "La vida arrebatada de Friedrich Nietzsche" en el formato de tu preferencia y prepárate para un viaje emocionante a través de la vida y obra de este genio de la filosofía.

¡No te arrepentirás!


Características

Overbeck, Franz

Editorial Errata Naturae

Colección La muchacha de dos cabezas, Número 0

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416544233

128 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 215 mm

La vida arrebatada de Friedrich Nietzsche de Overbeck, Franz se ubica en la categoría Ciencias humanas y sociales. Para descargar La vida arrebatada de Friedrich Nietzsche u otros libros de Ciencias humanas y sociales sigue las instrucciones.

Descargar La vida arrebatada de Friedrich Nietzsche - Overbeck, Franz PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir