La Virgen de los scarios de Vallejo, Fernando en pdf gratis

La Virgen de los scarios pdf completo

La Virgen de los scarios

Descripción

Una dura parodia de la violencia vivida en Medellín
Durante el ascenso y caída del cartel liderado por el narcotraficante Pablo
escobar
En la ruptura de una sociedad que ha cercenado sus valores y su pasado, donde los inquilinos o los vendedores ambulantes son niños, la impunidad es la regla y la violencia es el aire que se respira en las concurridas calles de Medellín. , Entre una multitud maldita de desempleados y mendigos, ladrones y salteadores, vendedores ambulantes y fumadores de marihuana, el narrador loco o astuto y su amante, la asesina adolescente, van buscando por las malas un remedio para lo que no tiene. Cuando no es más que rezar y echar agua bendita sobre las balas, la perdida iglesia de María Auxiliadora en el pueblo de Sabaneta se convierte en un santuario de peregrinación para los pobres y, al mismo tiempo, en un referente de las páginas alucinatorias de esta novela.
El crítico dijo...
"La Virgen María del Sicario es el canto de amor y pérdida más hermoso y delirante que la literatura nos ha regalado en mucho tiempo.
Fígaro literario
"Como el libro de Celine, una novela alucinante que va de la vida a la muerte, pero de muerte a muerte. Vallejo hace lo que quiere con la prosa castellana, consigue la tensión y la potencia expresiva, el derroche del lenguaje convertido en fiestas, la diversidad de voces, todas verdaderas, todas falsas, que desearían quienes se vanaglorian de ser prosistas. ellos mismos en español del siglo.
Miguel Sánchez-Ostiz, ABC, España
“Hace muchos años que no hago lo que hice con la Virgen de los Sicarios: compré tres ejemplares y los regalé. Han pasado más de cinco, diez años sin parar ante una novela, sin dormir, porque eran las dos de la madrugada, hasta que acabó de un plumazo.
Federico Campbell, Milenio, México
"En La Virgen de los Asesinos, el narrador recorre los senderos embarrados del abismo, descubre crueldades, horrores, escenas lúgubres y depresiones.

Biografía del autor

Fernando Vallejo nació en Medellín (Colombia). Estudió filosofía y letras en las universidades de Bogotá y dirección cinematográfica en el Centro de Cinematografía Experimental de Roma. Ha vivido gran parte de su vida en México, donde ha dirigido tres películas y escrito todos sus libros: Días azules, El fuego escondido, Caminos a Roma, Años para llenar, Entre fantasmas, las novelas de la Virgen María. Sicarios, El Desbarrancadero, Mi Hermano Mayor, La Rambla Paralela y El Regalo de la Vida; Logoi, la gramática de la lengua literaria; Un resumen completo de los crímenes cometidos por la Ramera de Babilonia, el cristianismo y el Islam; Los libros científicos La tautología darwiniana y El manual de imposturología física; y biografías de los poetas colombianos Porfirio Barba Jacob y José Asunción Silva. Algunos de estos libros han sido traducidos a veinte idiomas.

Nuestro análisis del libro





La Virgen de los Sacarios - Fernando Vallejo

La Virgen de los Sacarios

¡Bienvenido, amante de la literatura!

Si buscas una lectura impactante, llena de realismo y atmósfera oscura, ¡has llegado al lugar indicado! "La Virgen de los Sacarios" de Fernando Vallejo es una obra que te atrapará desde la primera página y no te soltará hasta el final.

Opinión Personal

Vallejo nos sumerge en un mundo lleno de personajes complejos y situaciones límite. Su prosa cruda y directa nos confronta con la realidad más descarnada, haciéndonos reflexionar sobre la sociedad y la naturaleza humana. Una obra que no dejará indiferente a nadie.

Datos del Libro

  • Autor: Fernando Vallejo
  • Género: Novela Negra
  • Formatos disponibles: pdf, epub, mobi, kindle
  • Descarga gratuita

Descarga Ahora

No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta historia. Descarga "La Virgen de los Sacarios" en tu formato preferido: pdf, epub, mobi o kindle.

¡No te arrepentirás!


Características

Vallejo, Fernando

Editorial DEBOLSILLO

Colección Contemporánea, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466335607

128 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 189 mm

La Virgen de los scarios de Vallejo, Fernando se ubica en la categoría Literatura. Para descargar La Virgen de los scarios u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar La Virgen de los scarios - Vallejo, Fernando PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir