Las aventuras de Pinocho de Collodi, Carlo en pdf gratis

Las aventuras de Pinocho pdf completo

Las aventuras de Pinocho

Descripción

x{0026}lt;p >x{0026}lt;B>Los mejores libros jamás escritos.x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>x{ 0026 }lt;B>"La mentira, hijo mío, se reconoce enseguida, porque hay dos tipos: los mentirosos de piernas cortas y los de nariz larga.x{0026}lt;/B>x{0026}lt ;/ P> x{0026}lt ;P ALIGN=JUSTIFY>Aunque es uno de los cuentos más famosos del mundo, x{0026}lt;I>Las aventuras de Pinotx{0026}lt;/I> es muy bueno. al mismo tiempo, una obra en gran parte desconocida. Las aventuras de un bosque parlante no es aquí una historia moralizante o sentimental, sino un relato profundamente subversivo de una infancia perdida, lleno de crueldad, magia y sátira, donde la picaresca, el teatro callejero y los cuentos de hadas anticipan el surrealismo. y también realismo mágico.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P ALIGN=JUSTIFY>Jack Zipes, el reconocido estudioso de la narrativa fantástica popular, ha firmado la introducción que abre el presente volumen. La traducción al castellano es fruto del minucioso trabajo de Miquel Izquierdo, que concede gran importancia a este clásico inevitable.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>x{0026}lt;B>Paul Auster dijo...x {0026}lt;/B>x{0026}lt;BR>«Tox comparable{0026}lt;I>En busca del tiempo perdidox{0026}lt;/I> La historia de Proust La búsqueda de Collodi una infancia perdida se compone de.x{0026}lt;/P>

Biografía del autor

MinaLima Design es un galardonado estudio de diseño gráfico fundado por Miraphora Mina y Eduardo Lima, conocidos por su participación de diez años en la franquicia cinematográfica de Harry Potter, donde establecieron el estilo gráfico visual de la serie de películas. Desde su estudio de Londres han seguido contando historias a través de imágenes, desde el diseño de libros como las aclamadas ediciones ilustradas de la serie de Harry Potter, hasta la creación de atrezzo gráfico para películas como Sweeney Todd, The Imitation Game y Animales Fantásticos.

Nuestro análisis del libro




Las Aventuras de Pinocho - Carlo Collodi

Bienvenido a Las Aventuras de Pinocho

Si eres amante de la literatura clásica y de las historias fantásticas, no puedes dejar de leer "Las Aventuras de Pinocho" del aclamado autor Carlo Collodi. Este libro te llevará a un mundo lleno de magia, aventuras y enseñanzas.

Detalles del libro

Publicado por primera vez en 1883, "Las Aventuras de Pinocho" narra la historia de un muñeco de madera que cobra vida y busca convertirse en un niño de verdad. A lo largo de sus páginas, descubrirás las travesuras y peripecias que Pinocho vive, así como las lecciones morales que aprende en el camino.

Formatos disponibles

Este increíble libro está disponible en formato PDF, EPUB, MOBI y Kindle, lo que te permite disfrutar de la historia en tu dispositivo preferido.

Descarga tu copia

Si estás listo para embarcarte en esta maravillosa aventura, descarga tu copia de "Las Aventuras de Pinocho" en el formato que más te convenga. No te arrepentirás de sumergirte en este clásico de la literatura infantil.

Opinión personal

Como amante de la literatura en español, considero que "Las Aventuras de Pinocho" es un tesoro que todos deberían tener en su biblioteca. La imaginación desbordante del autor y las enseñanzas universales que transmite hacen de este libro una lectura imprescindible para todas las edades.


Características

Collodi, Carlo

Editorial Penguin Clásicos

Colección PENGUIN CLÁSICOS, Número 0

Fecha de edición julio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491052517

176 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Las aventuras de Pinocho de Collodi, Carlo se ubica en la categoría Libro infantil y juvenil. Para descargar Las aventuras de Pinocho u otros libros de Libro infantil y juvenil sigue las instrucciones.

Descargar Las aventuras de Pinocho - Collodi, Carlo PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir