Las aventuras de Tom Sawyer de Twain, Mark en pdf gratis

Las aventuras de Tom Sawyer pdf completo

Las aventuras de Tom Sawyer

Descripción

En un pueblo a orillas del río Mississippi vive Tom Sawyer, un niño travieso experto en romper las reglas y que deja el colegio para embarcarse en las aventuras más peligrosas y locas. Aunque vive en 1850, en el sur de Estados Unidos, una época marcada por la esclavitud y en el umbral de una guerra inminente, Tom Sawyer respira libertad e imaginación. Siempre fuera del mundo de los adultos, Tom se divierte de mil maneras diferentes; jugando en el bosque, navegando en un barco pirata y buscando tesoros, pescando o nadando en el río, y comiendo manzanas como si fueran el caramelo más preciado. Es todo esto lo que hace de Tom un personaje en el que de alguna manera te reconocerás, mientras te unes a él en ese verano prolongado que todos nos negamos a olvidar.

Biografía del autor

(seudónimo de Samuel Langhorne Clemens, Florida, Missouri, 1935 - Redding, Conética, 1910) es, junto con Herman Melville y Edgard Allan Poe, uno de los padres de la narrativa estadounidense contemporánea. Se ganaba la vida como impresor y cajista, como piloto de vapor en Mississippi o como buscador de oro en Nevada y California. Las novelas Las aventuras de Tom Sawyer y especialmente Las aventuras de Huckleberry Finn lo consagraron como uno de los escritores más importantes de su tiempo. Viajó por el mundo dando conferencias y codeándose con reyes, jefes de gobierno o delincuentes de cuello blanco, mientras fracasaba un par de veces y caía en depresión, sin perder nunca el sentido del humor, tan duro como brillante.

Nuestro análisis del libro




Las aventuras de Tom Sawyer

Las aventuras de Tom Sawyer

Por Mark Twain

Si estás buscando una lectura llena de aventura, emoción y diversión, "Las aventuras de Tom Sawyer" es el libro perfecto para ti. Escrito por el renombrado autor Mark Twain, esta obra sigue las travesuras y trampas del joven Tom Sawyer en el pueblo ficticio de St. Petersburg, Missouri.

Con un estilo de escritura ágil y entretenido, Twain nos transporta a la infancia de Tom, donde los juegos, travesuras y secretos son el pan de cada día. Acompañado por sus amigos Huckleberry Finn y Joe Harper, Tom vive todo tipo de aventuras que mantendrán al lector pegado a sus páginas.

Este clásico de la literatura estadounidense está disponible en diversos formatos, como PDF, EPUB, MOBI y Kindle, para que puedas disfrutarlo en tu lector electrónico o dispositivo móvil de preferencia. Descárgalo hoy mismo y sumérgete en las travesías salvajes y divertidas de Tom Sawyer.

No te pierdas la oportunidad de descubrir la magia de este libro atemporal que ha cautivado a lectores de todas las edades. "Las aventuras de Tom Sawyer" es una lectura imprescindible que te hará reír, reflexionar y recordar la importancia de la amistad y la imaginación en la vida de cualquier persona.


Características

Twain, Mark

Editorial Austral

Colección Austral Intrépida, Número 0

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467048476

320 páginas

Libro

Dimensiones 130 mm x 175 mm

Las aventuras de Tom Sawyer de Twain, Mark se ubica en la categoría Libro infantil y juvenilLibro infantil y juvenil. Para descargar Las aventuras de Tom Sawyer u otros libros de Libro infantil y juvenilLibro infantil y juvenil sigue las instrucciones.

Descargar Las aventuras de Tom Sawyer - Twain, Mark PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir