Las cadenas de la ilusión de Fromm, Erich en pdf gratis

Las cadenas de la ilusión pdf completo

Las cadenas de la ilusión

Descripción

Con este libro no quiero preparar una autobiografía histórica, sino intelectual. Por ello, seleccionaré algunas de las experiencias de la adolescencia que despertaron mi interés por las teorías de Marx y Freud y la relación entre ambos. Eric Fromm

Biografía del autor

Erich Fromm (Frankfurt, 1900 x{0026} x02013; Suiza 1980). Comenzó a estudiar derecho pero rápidamente se trasladó a la Universidad de Heidelberg para estudiar sociología y más tarde a Berlín para estudiar psicoanálisis. En 1930, Max Horkheimer lo invitó a dirigir el Departamento de Psicología del Instituto Sociológico de Frankfurt. Y en 1934, tras la escalada nazi, huyó a Estados Unidos.
En 1943 fue uno de los fundadores de la sucursal de Nueva York de la Escuela de Psiquiatría de Washington, tras lo cual colaboró ​​con el Instituto William Alanson White. Psiquiatría, Psicoanálisis y Psicología. En la década de 1960 fue profesor en la Universidad Estatal de Michigan. Se jubiló en 1965 y se trasladó a Suiza donde murió.
Erich Fromm XX. Es considerado uno de los pensadores más influyentes del siglo XX, especialmente por su capacidad para combinar profundidad y sencillez en un estilo accesible y transparente. Su teoría proviene de una combinación de las raíces religiosas de su familia y Freud, el inconsciente, y Marx, el determinismo social.
Fromm añadió la idea de libertad a la ecuación.
En la década de 1940, Fromm desarrolló uno. importante labor editorial, publicando posteriormente varios libros considerados clásicos sobre las tendencias autoritarias de la sociedad contemporánea. Entre las 20 obras publicadas por Ediciones Paidós es autor de El amor a la vida, La condición humana actual, El arte de escuchar o Del ser al ser.

Nuestro análisis del libro




Las cadenas de la ilusión - Erich Fromm

¡Descarga ahora "Las cadenas de la ilusión"!

Si eres un amante de la literatura que desafía los conceptos preestablecidos y te invita a reflexionar, no puedes perderte esta obra maestra de Erich Fromm.

Sinopsis

"Las cadenas de la ilusión" nos sumerge en un profundo análisis sobre la sociedad moderna y la influencia de las estructuras sociales en la vida humana. Fromm desafía las ideas convencionales y nos invita a cuestionar nuestra percepción de la realidad.

Opinión personal

Personalmente, este libro ha sido una revelación. La profundidad de los temas tratados y la claridad con la que Fromm expone sus ideas, lo convierten en una lectura imprescindible para todo aquel que desee comprender mejor el mundo que nos rodea.

Formatos disponibles

Puedes descargar "Las cadenas de la ilusión" en formato PDF, ePub y Mobi, perfectos para disfrutar en tu dispositivo Kindle o cualquier otro lector de libros electrónicos.

¡No esperes más!

¿Qué estás esperando? Descarga ahora mismo "Las cadenas de la ilusión" y déjate llevar por la mente brillante de Erich Fromm.


Características

Fromm, Erich

Editorial Paidós Ibérica

Colección Nueva biblioteca Erich Fromm, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788449332463

272 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 135 mm x 210 mm

Las cadenas de la ilusión de Fromm, Erich se ubica en la categoría Psicología y ciencia. Para descargar Las cadenas de la ilusión u otros libros de Psicología y ciencia sigue las instrucciones.

Descargar Las cadenas de la ilusión - Fromm, Erich PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir