Las crónicas de Shannara Libro 3 de Brooks, Terry en pdf gratis

Las crónicas de Shannara Libro 3 pdf completo

Las crónicas de Shannara Libro 3

Descripción

Antes de los albores de la humanidad, los demonios crearon un libro de magia negra llamado Ildatch. Lo llenaron de tanta esencia oscura que se convirtió en una entidad en su vida, con conciencia propia. Durante años manipuló al Señor de los Brujos y su ejército para intentar hacerse con el poder sobre las Cuatro Tierras, pero cuando fue derrotado por Shea Ohmsford y sus amigos, Ildatch parecía haber desaparecido.
Pero ahora ha vuelto a despertar y parte de las Cuatro Tierras, con la esperanza de canalizar sus fantasmas hacia una guerra y la destrucción de la humanidad. Esclavizará a los enanos y los enviará contra los enanos. Y Allanon, el legendario druida protector de las Razas, debe contar una vez más con la ayuda de los descendientes de Shannara.
Brin, la hija de Will Ohmsford, tiene el poder mágico de Song. Él piensa que sólo funciona para hacer que las plantas crezcan más rápido o cambiar el color de las hojas de los árboles, pero Allanon verá que no es así y que es el único medio que tienen para derrotar a Ildatch. Con este regalo podrán adentrarse en Maelmorden, una jungla viva donde nadie entra y volver para contar la historia. Pero es necesario, deben destruir la fuente ancestral del mal. Ya no importa el precio que tengan que pagar para hacerlo.

Biografía del autor

Terry Brooks es un aclamado y prolífico autor de ficción fantástica, con más de veinticinco bestsellers del New York Times. Sólo las novelas de la serie Shannara cuentan con más de treinta volúmenes, aunque también ha escrito otras sagas, como las de Landover o Word x{0026}amp; el vacío También ha realizado las adaptaciones cinematográficas de Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma y Hook. La espada de Shannara y Las piedras élficas de Shannara (ambas publicadas por Oz Editorial) son los primeros títulos de la trilogía original de Shannara que conforma La canción de Shannara.

Nuestro análisis del libro



Las crónicas de Shannara Libro 3 - Brooks, Terry

Las crónicas de Shannara Libro 3 - Brooks, Terry

¡Bienvenido amante de la literatura fantástica y de la saga de Las crónicas de Shannara! Si estás leyendo este mensaje, seguramente ya has disfrutado de las increíbles aventuras de los dos primeros libros de esta emocionante serie. Y si aún no lo has hecho, te animo a que te sumerjas en este mundo repleto de magia, misterio y personajes fascinantes.

Opinión personal

En este tercer libro, Brooks, Terry nos sorprende nuevamente con su magistral narrativa y su habilidad para transportarnos a un universo lleno de peligros y maravillas. Los personajes continúan su evolución y nos sumergen en conflictos épicos que mantienen al lector en vilo en cada página.

Formatos disponibles

Si estás ansioso por continuar con la serie, te complace saber que Las crónicas de Shannara Libro 3 está disponible en formatos pdf, epub, mobi y para Kindle. Así que podrás disfrutar de la lectura en tu dispositivo favorito.

Descarga el libro

Para descargar esta emocionante entrega, solo tienes que buscar en línea el formato de tu preferencia y comenzar a disfrutar de las aventuras que te aguardan en Las crónicas de Shannara Libro 3. ¡No te arrepentirás!

¡Atrévete a adentrarte en un mundo lleno de magia, misterio y emoción con Las crónicas de Shannara Libro 3! ¡Descárgalo ya y prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

Características

Brooks, Terry

Editorial Oz

Colección Oz Nébula, Número 0

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416224326

536 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Las crónicas de Shannara Libro 3 de Brooks, Terry se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Las crónicas de Shannara Libro 3 u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Las crónicas de Shannara Libro 3 - Brooks, Terry PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir