Las penas del joven Werther de Goethe, Johann Wolfgang von en pdf gratis

Las penas del joven Werther pdf completo

Las penas del joven  Werther

Descripción

El joven Werther, aficionado a la poesía de Homero, conoce a la bella Lotte en una celebración, sabiendo que está comprometida y debe evitar enamorarse. Él la mira bien y cultiva su amistad, pero Werther se enamora, a pesar de los consejos de su fiel amigo Wilhelm. Cuando se da cuenta de su error, Werther acepta un puesto diplomático en Weimar e intenta olvidar a Lotte, que sufre sus dolores inconsolables, el fuego indomable de su pasión y sus sentimientos desenfrenados. La obra emblemática de su autor, en una preciosa edición que presentamos con dibujos contemporáneos.

Biografía del autor

Johann Wolfgang von Goethe (Frankfurt, 1749-Weimar, 1832) es uno de los escritores de la literatura alemana más importantes de todos los tiempos. Goethe, muy inteligente, es poeta, dramaturgo, novelista, historiador, científico y político. Entre sus obras más significativas se encuentran las novelas Los problemas del joven Wether y Las afinidades electivas, la obra autobiográfica Poesía y verdad y, por supuesto, Fausto, un drama en verso cuya segunda parte se publicó póstumamente.

Nuestro análisis del libro




Las penas del joven Werther


Las penas del joven Werther

Por Goethe, Johann Wolfgang von

Bienvenido, futuro lector, a la maravillosa historia de "Las penas del joven Werther". Este libro, escrito por el aclamado autor Johann Wolfgang von Goethe, es una obra maestra de la literatura alemana.

Una obra que te tocará el corazón

Goethe nos sumerge en la vida de Werther, un joven atormentado por sus emociones y desencantado con la sociedad. A través de sus cartas, nos muestra sus pensamientos más profundos y sus penas más íntimas. Es una historia llena de melancolía y pasión, que resonará en tu interior y te hará reflexionar sobre la naturaleza humana.

Diversos formatos disponibles

Si estás ansioso por adentrarte en esta emotiva narrativa, puedes descargar el libro en diferentes formatos. Dispones de PDF, EPUB, MOBI y Kindle, para que elijas el que mejor se ajuste a tus preferencias y dispositivo de lectura.

No pierdas la oportunidad

No dejes pasar la ocasión de sumergirte en el mundo de Werther y vivir cada una de sus penas y alegrías. Este libro es una joya de la literatura universal y estoy seguro de que te conquistará desde la primera página. Descárgalo ahora mismo y comienza esta apasionante aventura literaria.

¡Te aseguro que no te arrepentirás!


Características

Goethe, Johann Wolfgang von

Editorial Herder

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición diciembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416540518

200 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 12 mm x 16 mm

Las penas del joven Werther de Goethe, Johann Wolfgang von se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Las penas del joven Werther u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Las penas del joven Werther - Goethe, Johann Wolfgang von PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir