Las vacaciones de Smith, Stevie en pdf gratis

Las vacaciones pdf completo

Las vacaciones

Descripción

Es el año 1949, los ecos de la guerra han comenzado a apagarse pero todavía hay ruido y mucho por hacer. Celia es una mujer sensible, frágil y quijotesca que trabaja descifrando códigos en el Ministerio de la posguerra. Vive en un suburbio de Londres con su querida tía, pero su gran preocupación es el amor, el amor a la amistad, el amor que siente por los compañeros, las relaciones y sobre todo por su querido primo Casmilus, con quien vive. Se va de vacaciones a visitar a su tío Heber, que es el vicario. En el diálogo constante entre los personajes que hablan, discuten, cuentan historias de amor y odio, se alternan con momentos de humor salvaje con oleadas de melancolía y sirven para hacer a Celia reflexionar obsesivamente sobre el inevitable dolor del amor.

Pero también es una novela sobre la reconstrucción, sobre las intrigas, obsesiones y conflictos de un mundo destruido, donde las fiestas, las reuniones secretas, los mensajes secretos o las conversaciones amistosas tienen segundas intenciones, un mundo de espías, aventureros y aventureros que intentan sacar provecho de ello. las cenizas

Utilizando la ironía como herramienta básica de la narrativa, Stevie Smith nos adentra con un lenguaje poético en la paradoja del dolor en todos los sentimientos humanos, en el que sin duda es su libro más importante, y que Andrés Barba logró plasmar en su extraordinaria traducción.

Nuestro análisis del libro




Las vacaciones - Smith, Stevie

Las vacaciones

De Smith, Stevie

¿Estás buscando un libro fascinante para tus próximas vacaciones? ¡Entonces "Las vacaciones" de Smith, Stevie es el libro perfecto para ti! Sumérgete en una historia llena de misterio, romance y aventuras que te mantendrá enganchado de principio a fin.

Opinión personal

Como experto en literatura en español, puedo decirte que este libro es una joya literaria que no te puedes perder. La forma en que Smith, Stevie teje la trama y desarrolla a los personajes es simplemente excepcional. No puedo dejar de recomendarlo a todos los amantes de la buena literatura.

Descarga el libro

"Las vacaciones" está disponible en formato PDF, ePub, Mobi y para Kindle. No esperes más y descarga este increíble libro para disfrutarlo en tus dispositivos favoritos durante tus vacaciones.

Datos específicos

  • Título: Las vacaciones
  • Autor: Smith, Stevie
  • Formatos disponibles: PDF, ePub, Mobi, Kindle


Características

Smith, Stevie

Editorial Antonio Machado

Colección A. Machado Libros, Número 44

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788477747949

192 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 220 mm

Las vacaciones de Smith, Stevie se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Las vacaciones u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Las vacaciones - Smith, Stevie PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir