Lemuria de Strobl, Karl Hans en pdf gratis

Lemuria pdf completo

Lemuria

Descripción

En el período de entreguerras se produjo el resurgimiento del género fantástico y de terror en el mundo alemán, con tres autores que alcanzaron gran popularidad: Gustav Meyrink, HH Ewers y Karl Hans Strobl. Este movimiento literario asociado al romanticismo negro está inspirado en los grandes maestros del terror EA Poe y ETA Hoffmann. Karl Hans Strobl (1877-1946) fue un prolífico escritor, dramaturgo, poeta y editor austríaco de la legendaria revista ilustrada Orchid Garden (Der Orchideengarten 1919-1921), dedicada íntegramente al arte y la literatura fantásticos.

Su obra más famosa, la novela llamada 'Eleagabal Kuperus' (1910) -que describe con tono apocalíptico la historia de la batalla entre el magnate industrial Thomas Beguz y el mago Kuperus- se ha convertido en un clásico de la literatura fantástica en Alemania. 'Lemuria' (1917) -cuyo título hace referencia a la fiesta romana Lemuralia destinada a apaciguar y ahuyentar a los malos espíritus- es una original colección de dieciocho relatos breves en los que el lector encontrará temas favoritos de la literatura gótica: el vampirismo, 'La Mausoleo del Père Lachaise', 'La Cabeza' o 'El hombre sangrante', la licantropía, 'En el bosque de Augustovo', el satanismo, los cuentos llamados 'Los tres cuadros al estilo de Jerónimo Bosco'. Nos recuerda a 'El gran dios Pan', Machen) o 'El Manuscrito de Juan Serrano', o a los fantasmas de 'Busi-Busi', 'Gestos malditos' o 'La monja malvada'. El volumen incluye el cuento 'La repulsión de la voluntad' (1905), en el que aparece por primera vez el mago Eleagabal Kuperus, protagonista de la novela homónima de Strobl.

Nuestro análisis del libro




Lemuria - Karl Hans Strobl


Lemuria - Un viaje a lo desconocido

Si eres amante de la literatura de aventuras y misterio, no puedes dejar de adentrarte en las páginas de "Lemuria", la fascinante novela del autor Karl Hans Strobl. En este apasionante relato, Strobl nos transporta a un mundo mágico y enigmático, lleno de criaturas fantásticas y paisajes exóticos. Una obra que nos invita a explorar lo inexplorado y a descubrir lo inimaginable.

Descarga gratuita en diferentes formatos

¿Interesado en esta increíble historia? ¡Descarga "Lemuria" en formato PDF, ePub, mobi o Kindle y prepárate para vivir una experiencia literaria única!

Con un estilo narrativo cautivador y una trama llena de giros inesperados, "Lemuria" es un libro que capturará tu atención desde la primera página. Viajarás a un mundo desconocido y te sumergirás en una aventura que desafiará tus percepciones y despertará tu imaginación.

Una obra imprescindible

Esta novela, publicada a principios del siglo XX, sigue cautivando a lectores de todas las edades con su originalidad y su habilidad para transportarnos a lugares inexplorados. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de "Lemuria" de Karl Hans Strobl, una obra que sin duda dejará huella en tu corazón de lector.

No lo pienses más y sumérgete en este fascinante mundo de aventura y misterio. Descarga "Lemuria" y déjate sorprender por una historia que despertará tu curiosidad y te llevará a explorar lo desconocido.


Características

Strobl, Karl Hans

Editorial Valdemar

Colección Gótica, Número 104

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788477028352

352 páginas

Libro

Dimensiones 170 mm x 250 mm

Lemuria de Strobl, Karl Hans se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Lemuria u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Lemuria - Strobl, Karl Hans PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir