LoBagola de LoBagol, Bata Kindai Amgoza Ibn en pdf gratis

LoBagola pdf completo

LoBagola

Descripción

La autobiografía de LoBagola es uno de esos libros donde compiten lo que cuenta y lo que esconde: lo primero fascinante, lo segundo nada menos. LoBagola era un salvaje africano -o eso era- y con un excelente inglés y magistrales dotes de oratoria, viajó durante años contando los ritos, costumbres y aventuras de una tribu africana, a la que las expediciones blancas nunca llegaron. Su popularidad llevó a un editor a proponerle la composición de esta autobiografía, que fue publicada con gran éxito en 1930. La autobiografía, de gran plasticidad, une en la misma sustancia narrativa del relato la vida del narrador, las noticias sobre las costumbres de los salvajes y el estudio de sus ritos. Pero debajo de lo que se cuenta, el tema básico es una mentira: no sabía mentir hasta que conocí a los blancos, nos dice, o el arte de mentir me hizo la vida más fácil. Y esto ocurre porque quien se hacía pasar por un africano salvaje era un chico de las calles de Baltimore que vio en su capacidad de contar historias una forma de ganarse la vida llenando salas. Su éxito fue también su perdición. Dejó como testimonio, entre la picaresca y la fantasía, esta magnífica narración que fue inmediatamente traducida a las principales lenguas, como prueba fehaciente del interés general que los temas africanos habían adquirido en toda Europa.

José Howard Lee. Bata Kindai Amgoza Ibn LoBagola, el supuesto salvaje africano autor de este libro, era en realidad Joseph Howard Lee, o eso afirmó cuando estaba a punto de ser deportado a su supuesto lugar de nacimiento, Dahomey, en 1934. Dijo que nació en 1887 en 620 Raberg Street en Baltimore, Maryland, el decimoséptimo hijo de Joseph, cocinero, y Lucy, ama de llaves. Joseph Howard Lee era, por tanto, un chico de la calle que no sólo se entregaba a todo tipo de tratos, sino que también vivía como un sinvergüenza. Luego consiguió trabajo como marinero y viajó por todo el mundo.

Biografía del autor

Uno de ellos era Kindai Amgoza Ibn LoBagola, en realidad, Joseph Howard Lee, un chico de la calle que no sólo se dedicaba a todo tipo de negocios, sino que vivía como un sinvergüenza. Luego consiguió trabajo como marinero y viajó por todo el mundo, incluida África. Cuando regresaba, a veces pensaba en aparecer en sus espectáculos como el africano salvaje que podía contar, entre el narrador y el comediante moderno, al hombre blanco, los ritos y costumbres de una tribu judía africana. nunca llegó.

Nuestro análisis del libro




LoBagola - Bata Kindai Amgoza Ibn

Descarga el libro "LoBagola" de Bata Kindai Amgoza Ibn

Si estás buscando una lectura fascinante que te sumerja en una cultura exótica y desconocida, entonces "LoBagola" es el libro perfecto para ti. Escrito por Bata Kindai Amgoza Ibn, este libro es una ventana a un mundo diferente y te transportará a lugares y momentos que nunca imaginaste.

Resumen del libro:

"LoBagola" es una historia de aventuras, descubrimientos y aprendizaje. Bata Kindai Amgoza Ibn nos cuenta la vida de LoBagola, un joven africano que deja su hogar en busca de conocimiento y nuevas experiencias. A través de sus viajes, LoBagola conoce personas, aprende idiomas y se sumerge en culturas diversas, en un relato lleno de emociones, reflexiones y sorpresas.

Opinión personal:

Este libro me cautivó desde la primera página. La forma en que Bata Kindai Amgoza Ibn narra las experiencias de LoBagola es verdaderamente inspiradora. Me sentí completamente inmerso en las vivencias del protagonista y me emocioné con cada giro inesperado de la historia. Sin duda, "LoBagola" es una lectura que recomendaría a cualquier amante de la literatura y la aventura.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta increíble historia descargando "LoBagola" en formato pdf, epub o mobi para tu dispositivo Kindle. No te arrepentirás de experimentar el mundo a través de los ojos de LoBagola.

Contacta a la editorial para obtener una copia impresa del libro.


Características

LoBagol, Bata Kindai Amgoza Ibn

Editorial Editorial Renacimiento

Colección Biblioteca de la Memoria, Serie Menor, Número 30

Lugar de edición

Valencina de la Concepcion

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416685738

304 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 210 mm

LoBagola de LoBagol, Bata Kindai Amgoza Ibn se ubica en la categoría Historia y actualidad política. Para descargar LoBagola u otros libros de Historia y actualidad política sigue las instrucciones.

Descargar LoBagola - LoBagol, Bata Kindai Amgoza Ibn PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir