Los buscadores 1. La mesa del rey Salomón de Montero Manglano, Luis en pdf gratis

Los buscadores 1. La mesa del rey Salomón pdf completo

Los buscadores 1. La mesa del rey Salomón

Descripción

x{0026}lt;px{0026}lt;B x{0026}lt;I La mesa del rey Salomónx{0026}lt;/I Los buscadores es el primer volumen de la ambiciosa trilogía, awesomex{0026}lt; I thrillerx {0026}lt;/I thriller histórico lleno de enigma, intriga y acción.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;px{0026}lt;B Vive el aventura. Inicie la búsqueda. Ingrese Los Buscadores.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Tirso Alfaro está terminando su doctorado en Historia del Arte en Canterbury, Inglaterra. Quedó huérfano de su padre a una edad temprana y con una madre ausente que se preocupa más por la prestigiosa carrera de su hijo como arqueólogo que por su hijo, su vida transcurre relativamente tranquila hasta que una noche se ve involucrado en el robo de una antigua patena. Cuando regresa a Madrid, recibe una misteriosa oferta de trabajo y se adentra en el proceso de selección más extraño que jamás haya vivido, sin sospechar que está siendo puesto a prueba por una organización secreta.x{0026}lt;/P x{0026}lt A partir de ahí . En un momento, Tirso será parte de una feroz carrera para adquirir la legendaria Mesa del Rey Salomón, de la que se dice que trae desgracias a quien la posea. Pero la antigua leyenda no es rival para la espiral de peligro, traición y muerte en la que se convertirá su vida cuando entre en contacto con los misteriosos Los Buscadores, un variopinto grupo de aventureros que trabajan encubiertos y con base en el Museo Arqueológico Nacional. Madrid Poco sospecha Tirso que su búsqueda de la preciosa reliquia lo llevará a la verdad sobre el pasado oculto de su familia y su identidad. ¿Recompensa cuando están en la misma búsqueda?x{0026}lt;/B x{0026}lt;/ P x{0026}lt;P x{ 0026}lt;B Los críticos dijeron...x{0026}lt;/B x {0026}lt;BR x{0026}lt;I Tabla del Rey Salomónx{0026}lt; /Propongo una aventura trepidante, llena de enigma y acción, con revelaciones históricas sobre el expolio de obras de arte en nuestro país, con un ritmo frenético, una historia fresca, ligera y muy

Nuestro análisis del libro




Los buscadores 1. La mesa del rey Salomón

¡Bienvenido al fascinante mundo de Los Buscadores!

Querido lector, me complace presentarte el primer libro de la saga Los Buscadores, titulado "La mesa del rey Salomón", escrito por el talentoso autor Luis Montero Manglano.

Resumen del libro:

En esta emocionante novela, nos adentramos en una trepidante aventura llena de misterio, acción y secretos ancestrales. Los protagonistas se embarcan en la búsqueda de la legendaria mesa del rey Salomón, un artefacto antiguo con poderes inimaginables que podría cambiar el curso de la historia.

Opinión personal:

Personalmente, considero que "La mesa del rey Salomón" es una obra maestra de la literatura de aventuras. La trama es absorbente, los personajes son muy bien desarrollados y la ambientación es simplemente espectacular. No podrás soltar el libro hasta llegar al final.

Descarga el libro en formato:

  • PDF
  • ePub
  • Mobi
  • Kindle

No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta apasionante historia y descubrir los secretos que aguardan en cada página. ¡Descarga "La mesa del rey Salomón" ahora mismo y prepárate para una aventura inolvidable!


Características

Montero Manglano, Luis

Editorial DEBOLSILLO

Colección Best Seller, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466329545

592 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Los buscadores 1. La mesa del rey Salomón de Montero Manglano, Luis se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Los buscadores 1. La mesa del rey Salomón u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Los buscadores 1. La mesa del rey Salomón - Montero Manglano, Luis PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir