Los herederos de la tierra de Falcones, Ildefonso en pdf gratis

Los herederos de la tierra pdf completo

Los herederos de la tierra

Descripción

x{0026}lt;px{0026}lt;B La esperada secuela del gran fenómeno editorial x{0026}lt;I La catedral de Marx{0026}lt;/I Ildefonso Falconesen.x{0026}lt ;/ B x{ 0026}lt;/P x{0026}lt;px{0026}lt;B Hace diez años, millones de lectores se rindieron a Arnau Estanyol, el salvaje que ayudó a construir la iglesia de Santa María del Mar. Ahora la historia continúa con esta espectacular recreación de la Barcelona medieval, una brillante y trepidante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026 } lt;P ALIGN =JUSTIFICAR x{0026}lt;B Barcelona, ​​​​​​​​1387. x{0026}lt;/B Las campanas de la iglesia de Marko Santa María siguen sonando para todos los vecinos del barrio de la Ribera, pero uno escucha con especial atención sus llamadas... Hugo Llor, el hijo de un marinero muerto, Trabaja en el astillero a los doce años como hombre de ciudad gracias a la generosidad de uno de los más estimados: Arnau Estanyol. x{0026} lt;/P x{0026}lt;P ALIGN=JUSTIFY Pero su sueño juvenil de convertirse en constructor de barcos se encontrará con una dura y despiadada realidad cuando sea acogido por la familia Puig, los enemigos acérrimos de su mentor. aprovechó su posición frente al nuevo rey para llevar a cabo la venganza que deseaba desde hacía años. Bernat, amigo e hijo único de Arnau, y la necesidad de sobrevivir en una ciudad injusta con los pobres.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P ALIGN=JUSTIFY Obligado a abandonar el barrio de la Ribera, busca para trabajar con Mahir, quien le enseña los secretos del mundo del vino.con el judío Con ella, entre viñedos, barcos e hijas, el niño descubrirá su amor por la tierra mientras Dolça, la bella sobrina del judío, se convertirá en su primer amor. Pero este sentimiento, prohibido por la costumbre y la religión, será el momento más dulce y amargo de su juventud.x{0026}lt;/P x{0026}lt;px{0026}lt;B Diez años después. x{0026}lt;I Catedral de Marx{0026}lt;/I, traducido por Ildefonso Falcones

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Ildefonso Falconesx{0026}lt;/B, casado y padre de cuatro hijos, es abogado y escritor. x{0026}lt;I La catedral de Marx{0026}lt;/I, su primera novela, se convirtió en un fenómeno editorial mundial sin precedentes, aclamado por lectores y críticos por igual y publicado en más de cuarenta países. Además, recibió varios premios, entre ellos el Euskadi de Plata 2006 a la mejor novela española, Qué Leer 2006 al mejor libro español, el premio Fundación José Manuel Lara a la novela más vendida. En 2006, el prestigioso premio italiano Giovanni Boccaccio al mejor autor extranjero en 2007, el premio internacional Città dello Stretto en 2008 y el Fulbert de Chartres en 2009. En 2018 se convirtió en una serie de televisión de éxito emitida en los canales Antena 3 y TV3, y lo es hoy. También disponible en Netflix. La obra también fue adaptada al formato de cómic en una excelente novela gráfica publicada por Random Comics e ilustrada por Tomeu Pinya.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Su segunda novela, x{0026}lt; Tras la obra I La mano de Fátima recibió el premio Pencho Cros. x{0026}lt;I Los herederos de la tierrax{0026}lt;/I (Grijalbo, 2016) fue la esperada secuela de La catedral del mar y también se ha convertido en una serie que acaba de estrenar en Netflix. En la obra x{0026}lt;I El pintor de almasx{0026}lt;/I (Grijalbo, 2019), el autor de XX. Retrató el comienzo del siglo XX cuando el Modernismo arquitectónico cambió la faz de Barcelona. Todos ellos han recibido numerosos elogios de la crítica y el apoyo incondicional de los lectores. retrata un tema de gran trascendencia social y humana, la esclavitud en las colonias españolas, y al mismo tiempo sus consecuencias finales en la época actual. x{0026}lt;I Freedom's esklabox{0026}lt;/I representa la firme defensa de la diversidad cultural, la justicia histórica y la libertad.x{0026}lt;/P

Nuestro análisis del libro




Los herederos de la tierra - Ildefonso Falcones

Los herederos de la tierra

Una obra maestra de Ildefonso Falcones

Si eres amante de la literatura histórica, no puedes dejar de leer "Los herederos de la tierra" de Ildefonso Falcones. Esta emocionante novela nos transporta a la Barcelona del siglo XIV, donde la construcción de la Santa María del Mar se convierte en el escenario de conflictos, intrigas y amores apasionados.

Con una narrativa impecable, Falcones nos sumerge en el mundo medieval, con personajes complejos e intensos que te atraparán desde la primera página. La historia de Arnau, el protagonista, te llevará por un viaje emocionante, lleno de giros inesperados y situaciones que te mantendrán al borde de tu asiento.

Descarga tu copia en formato PDF, ePub o Mobi para Kindle

Si estás ansioso por sumergirte en esta apasionante historia, puedes descargar "Los herederos de la tierra" en formato PDF, ePub o Mobi para tu Kindle. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia literaria única.

No dejes pasar la oportunidad de conocer la obra maestra de Ildefonso Falcones. ¡Descarga tu copia ya y prepárate para vivir una aventura inolvidable en la Barcelona medieval!


Características

Falcones, Ildefonso

Editorial Grijalbo

Colección Novela histórica, Número 34570

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición agosto 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788425354236

896 páginas

Libro

con sobrecubierta

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Los herederos de la tierra de Falcones, Ildefonso se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Los herederos de la tierra u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Los herederos de la tierra - Falcones, Ildefonso PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir