Los numerosos altares de la modernidad de Berger, Peter L. en pdf gratis

Los numerosos altares de la modernidad pdf completo

Los numerosos altares de la modernidad

Descripción

En busca de un paradigma de religión en una época plural

Según la teoría de la secularización, la modernidad conduce necesariamente al declive de la religión.
Sin embargo, y para sorpresa de muchos sociólogos de la religión, los datos empíricos han puesto en crisis este indiscutible paradigma cultural.
Con algunas excepciones, a saber, Europa y gran parte de los principales intelectuales y elites, excepto el mundo secular actual; De hecho, se podría decir que es tan religioso como siempre, si no más en algunos lugares.
Esta comprensión se ha convertido en un verdadero desafío para la sociología, que, como ciencia, está llamada a proponer un nuevo paradigma capaz de comprender el fenómeno del pluralismo en su verdadero sentido.
Por un lado, el nuevo paradigma debe tomar y explicar la coexistencia de diferentes religiones y, por otro, la coexistencia del discurso secular y religioso; De hecho, ambos pluralismos son evidentes tanto en la mente del individuo como en el espacio social.
Sólo sobre esta base se podrán superar ciertos prejuicios culturales y comprender mejor la modernidad y la religión.
Los profesores Nancy Ammerman, Detlef Pollack y Fenggang Yang completan el trabajo con tres valiosos estudios sobre la religión.
Pedro l.
Berger (Viena, 1929) es uno de los principales referentes de la sociología moderna, especialmente en los campos de la construcción social y la religión.

Nuestro análisis del libro




Los numerosos altares de la modernidad

Los numerosos altares de la modernidad

Por Peter L. Berger

Los numerosos altares de la modernidad es una obra fascinante que explora las complejidades de la modernidad y cómo esta se refleja en la sociedad contemporánea. Peter L. Berger, reconocido sociólogo y teórico social, nos invita a reflexionar sobre las múltiples caras de la modernidad a través de un análisis profundo y perspicaz.

Esta obra es un verdadero tesoro para los amantes de la literatura sociológica y para aquellos interesados en comprender los cambios y desafíos que enfrenta la sociedad actual. Berger nos brinda una visión única y reveladora, utilizando un lenguaje claro y accesible que hace que su obra sea una lectura obligatoria para todos aquellos que buscan comprender el mundo que nos rodea.

Formatos disponibles para descargar:

  • PDF
  • EPUB
  • MOBI
  • KINDLE

No pierdas la oportunidad de adentrarte en este apasionante análisis de la modernidad. Descarga Los numerosos altares de la modernidad en el formato que prefieras y sumérgete en las ideas y reflexiones de Peter L. Berger.

¡No te arrepentirás!


Características

Berger, Peter L.

Editorial Sígueme

Colección El peso de los días, Número 94

Lugar de edición

Salamanca, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788430119417

256 páginas

Libro

Dimensiones 135 mm x 210 mm

Los numerosos altares de la modernidad de Berger, Peter L. se ubica en la categoría Ciencias humanas y sociales. Para descargar Los numerosos altares de la modernidad u otros libros de Ciencias humanas y sociales sigue las instrucciones.

Descargar Los numerosos altares de la modernidad - Berger, Peter L. PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir