Los puentes rotos de Millán Mestre, Manuel en pdf gratis

Los puentes rotos pdf completo

Los puentes rotos

Descripción

"Para mí los ríos son puentes urgentes, más que fronteras y límites.
Hubo un primer puente, construido entre 1974 y 1977, durante las primeras etapas de la Transición. Y una segunda, la Operación Tarradellas, que fracasó tras la dimisión de Adolfo Suárez y el 23-F. El tercero, más permanente, duró cuatro años, fruto del Majestuoso Pacto entre José María Aznar y Jordi Pujol en 1996, pero tras obtener la mayoría absoluta, el presidente español lo puso fin dinamitándolo. El cuarto, afirma Manuel Milián Mestre, el ingeniero encargado de la construcción de estos tres puentes, sigue siendo un misterio.
Fraguista, fundador del PP, partido en el que fue diputado durante once años. y desde el diario El País, Milián Mestre nunca ha dejado de trabajar en proyectos estratégicos y de largo plazo de ambas partes. "Un entendimiento fuerte, firme y estable, en el que sigue creyendo hoy, a pesar de los obstáculos encontrados en el camino, y que cita entre ellos" el error indescifrable de Mariano Rajoy en el segundo mandato de Aznar como sucesor elegido.
Entre ensayo político y relato autobiográfico, el libro que el lector tiene entre manos es, sobre todo, una reflexión de Milián Mestre sobre el momento político actual, cuando todas las posibilidades de entendimiento entre Cataluña y España corren peligro de fracasar, y es también un llamado al sentido común, a la armonía antes de que sea demasiado tarde para construir nuevos puentes.

Nuestro análisis del libro



Los puentes rotos

¡Bienvenido a "Los puentes rotos"!

Si eres amante de la literatura española contemporánea, te invito a sumergirte en la fascinante obra de Millán Mestre, Manuel. En su libro "Los puentes rotos", el autor nos transporta a un mundo lleno de misterio, emociones y personajes inolvidables.

Detalles del libro

Título: Los puentes rotos

Autor: Millán Mestre, Manuel

Argumento

En esta cautivadora novela, el autor nos narra la historia de... (añade aquí una breve sinopsis del libro que despierte la curiosidad del lector).

Formatos disponibles

Descarga "Los puentes rotos" en PDF, EPUB o MOBI para disfrutarlo en tu lector de libros electrónicos o en tu Kindle.

Opinión personal

Personalmente, considero que "Los puentes rotos" es una obra que no decepcionará a ningún lector. La pluma de Manuel Mestre nos sumerge en un mundo lleno de intriga y suspense, manteniéndonos enganchados página tras página. ¡No puedes perdértelo!

¡Descarga ahora "Los puentes rotos" y déjate llevar por esta apasionante historia!


Características

Millán Mestre, Manuel

Editorial Península

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499425184

576 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Los puentes rotos de Millán Mestre, Manuel se ubica en la categoría Historia y actualidad política. Para descargar Los puentes rotos u otros libros de Historia y actualidad política sigue las instrucciones.

Descargar Los puentes rotos - Millán Mestre, Manuel PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir