Los tiempos hipermodernos de Charles, Sébastien; Lipovetsky, Gilles en pdf gratis

Los tiempos hipermodernos pdf completo

Los tiempos hipermodernos

Descripción

La obra de Gilles Lipovetsky ha marcado la interpretación de la modernidad, y el nombre de su autor está asociado al estudio de la noción del individuo como átomo irreductible de la era democrática. Preparó el terreno para lo que se impondría como paradigma individualista en la Era del Vacío. Y desde entonces no ha dejado de explorar los múltiples aspectos de este individuo contemporáneo: el nuevo reino de la moda y las metamorfosis de la ética, la nueva economía de los sexos, la explosión del lujo y las mutaciones de la sociedad de consumo.
En este último libro, que incluye una introducción al pensamiento del autor y una entrevista a Sébastien Charles, Gilles Lipovetsky recupera su carrera intelectual, pero también añade un elemento adicional a la interpretación de la segunda revolución moderna: lo posmoderno ha llegado. su final; Para bien o para mal, hemos entrado en la era hipermoderna. Esta era se caracteriza por el hiperconsumo y el individuo hipermoderno: el hiperconsumo es el consumo que absorbe e integra cada vez más esferas de la vida social y alienta al individuo a consumir, en lugar de ascender en la escala social, para satisfacción personal; la sociedad hipermoderna se caracteriza por el movimiento, la fluidez y la flexibilidad, y se aleja más que nunca de los grandes principios estructurales de la modernidad; y el individuo hipermoderno, aunque orientado hacia el placer y el hedonismo, siente el mismo tipo de tensión e inquietud que proviene de vivir en un mundo que se ha apartado de la tradición y enfrenta un futuro incierto. Los individuos están arruinados por las ansiedades, el miedo superpuesto a sus placeres y la ansiedad por la liberación. Preocupa y alarma a todos, y ya no tienen un sistema de seguridad para encontrar seguridad. Son tiempos hipermodernos.

Biografía del autor

x{0026}lt;p Gilles Lipovetsky es el autor de los famosos ensayosx{0026}lt;em La era del vacío, El imperio de lo efímero, El crepúsculo del deber, La tercera mujer, La metamorfosis de la cultura liberal, La Eternos del lujoax {0026}lt;/em (con Elyette Roux) , Tiempos hipermodernos (con Sébastien Charles),x{0026}lt;em La felicidad paradójica, La sociedad de la decepción, La pantalla global x{0026}lt;/ em (con Jean Serroy), x{0026}lt;em Cultura-mundox{0026}lt;/em (con Jean Serroy), x{0026}lt;em El Occidente globalizadox{0026}lt;/em (con Hervé Juvin ), x {0026}lt;em La estetización del mundo x{0026}lt;/em (con Jean Serroy) andax{0026}lt;em De la ligereza, x{0026}lt;/em todos publicados en Anagrama. Ha sido considerado el sucesor de Tocqueville y Louis Dumont (Luc Ferry) y la estrella de los analistas contemporáneos (Vicente Verdú). Es Caballero de la Legión de Honor y doctor honoris causa por las universidades de Sherbrooke (Québec, Canadá), Sofía (Bulgaria) y Aveiro (Portugal).x{0026}lt;/p

Nuestro análisis del libro






Los tiempos hipermodernos - Reseña

Los tiempos hipermodernos

Si eres un apasionado de la literatura contemporánea, no puedes dejar pasar la oportunidad de adentrarte en la obra Los tiempos hipermodernos de los reconocidos autores Charles, Sébastien y Lipovetsky, Gilles. Este libro es todo un viaje intelectual que desafía las ideas preconcebidas sobre la sociedad actual.

Sinopsis

En este libro, los autores exploran de manera profunda y cautivadora la influencia de la hipermodernidad en nuestras vidas. A través de un análisis exhaustivo, nos invitan a reflexionar sobre la aceleración de la sociedad, el individualismo exacerbado y la constante búsqueda de placer. Con una prosa ágil y lúcida, nos conducen a través de un recorrido por los diferentes aspectos de la vida contemporánea, ofreciendo una visión crítica y reflexiva de nuestra realidad.

Formatos disponibles

Para tu comodidad, este fascinante libro está disponible en formatos pdf, epub, mobi y kindle, por lo que podrás disfrutar de su lectura en tu dispositivo preferido.

Opinión personal

Personalmente, considero que Los tiempos hipermodernos es una lectura indispensable para quienes buscan comprender las dinámicas sociales actuales. La profundidad de sus reflexiones y la claridad de su exposición lo convierten en una obra de referencia para entender el mundo en el que vivimos. Sin duda, es un libro que dejará una huella imborrable en la mente de sus lectores.

No pierdas más tiempo y descarga ya este excepcional libro. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!


Características

Charles, SébastienLipovetsky, Gilles

Editorial Editorial Anagrama S.A.

Colección Argumentos, Número 352

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

Traducción de Moya, Antonio-Prometeo

EAN 9788433962478

138 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 14 mm x 22 mm

Los tiempos hipermodernos de Charles, Sébastien; Lipovetsky, Gilles se ubica en la categoría Ciencias humanas y sociales. Para descargar Los tiempos hipermodernos u otros libros de Ciencias humanas y sociales sigue las instrucciones.

Descargar Los tiempos hipermodernos - Charles, Sébastien; Lipovetsky, Gilles PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir