Maggie Cassidy de Kerouac, Jack en pdf gratis

Maggie Cassidy pdf completo

Maggie Cassidy

Descripción

Escrita en 1953 y publicada en 1959 tras el éxito de "On the Road", "Maggie Cassidy" narra la adolescencia temprana de Jack Kerouac en su ciudad natal de Lowell. Protagonizada por Jack Duluoz, un personaje recurrente en la ficción autobiográfica de Kerouac, la novela recuerda la historia de amor juvenil del autor con Maggie Cassidy (la Mary Carney en la vida real). Los celos y el desprecio de las chicas marcarán las emotivas aventuras de la joven y prometedora deportista del Lowell High School.

Pocas novelas han conseguido retratar un primer amor de forma tan viva y apasionada, y la "prosa espontánea" de Kerouac, que oscila entre el arrebato poético de un Lautréamont y la luminosa sencillez del haiku de Bashu, se presenta con su inmensurable poder. cuenta la vida de un grupo de jóvenes adolescentes que pasan sus días preuniversitarios vagando por el frío invierno de Lowell, emborrachándose, sumergiéndose en juegos de billar, jugando béisbol o corriendo en pistas atléticas, enamorándose y sufriendo, descubriendo sus días preuniversitarios. . las oscuras vidas de los padres, el sexo, el esquivo deseo femenino y los inevitables ritos de paso a la edad adulta.

"Maggie Cassidy" es una de las novelas más apasionadas y de espíritu libre de Jack Kerouac. Pertenece al ciclo de novelas "La leyenda de Duluoz", la "comedia horrible" con la que, a la manera de Balzac, Kerouac quiso compaginar su obra. Si el amor de los mayores de San Francisco fue Mardou del hipster y venció a "The Underground", es la francocanadiense Maggie Lowell y su jerga loca y entusiasmo juvenil. La versión que ofrecemos es de la edición original de Avon Books de 1959, que contiene un pasaje que quedó fuera de ediciones posteriores de la obra porque se consideró obsceno.

Biografía del autor

x{0026}lt;px{0026}lt;strong Jack Kerouacx{0026}lt;/strong (1922-1969) es el novelista más destacado y emblemático de la Generación Beat. Sus obras básicas han sido publicadas en Anagram: em The Dharmax Wanderers{0026}lt;/em ,x{0026}lt;em The vanity of the Duluoz x{0026}lt;/em yx{0026}lt;em On the roadx{ 0026}lt;/em a. x{0026}lt;em Pergamino original escritox{0026}lt;/em , más letras x{0026}lt;emx{0026}lt;/em , una selección de correspondencia con Allen Ginsberg y, con William S . Burroughs,x{0026}lt;em Y los hipopótamos fueron cocinados en sus tanquesx{0026}lt;/em .x{0026}lt;/px{0026}lt;p Foto de Jerry Bauerx{0026}lt;/ p

Nuestro análisis del libro




Maggie Cassidy - Jack Kerouac

Bienvenido al mundo de Maggie Cassidy

Si eres amante de la literatura juvenil y las historias de amor apasionadas, no puedes dejar de leer "Maggie Cassidy" de Jack Kerouac. Este libro, publicado por primera vez en 1959, narra la historia de un joven llamado Jack Duluoz quien se enamora perdidamente de Maggie Cassidy, una joven encantadora y misteriosa de la ciudad de Lowell, Massachusetts.

Una historia llena de pasión

Kerouac, conocido por su estilo de escritura espontánea y su representación de la generación beat, nos sumerge en un relato apasionado y lleno de energía. A través de sus palabras, logra transportarnos a la década de 1930 y mostrarnos los sentimientos intensos y las emociones desbordantes de la juventud.

Descarga tu ejemplar

Si estás emocionado por sumergirte en esta historia, te alegrará saber que puedes descargar "Maggie Cassidy" en formato PDF, EPUB o MOBI, ideal para tu lector de libros electrónicos Kindle.

Mi opinión personal

Personalmente, "Maggie Cassidy" es uno de mis libros favoritos. La manera en que Kerouac describe el amor adolescente y la intensidad de los sentimientos es simplemente cautivadora. No te arrepentirás de adentrarte en las páginas de esta novela.

No lo pienses más, descarga tu copia de "Maggie Cassidy" y déjate llevar por esta historia inolvidable. ¡No te arrepentirás!


Características

Kerouac, Jack

Editorial Contra

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición julio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494561207

192 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 150 mm x 220 mm

Maggie Cassidy de Kerouac, Jack se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Maggie Cassidy u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Maggie Cassidy - Kerouac, Jack PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir