Mañana no será lo que Dios quiera de García Montero, Luis en pdf gratis

Mañana no será lo que Dios quiera pdf completo

Mañana no será lo que Dios quiera

Descripción

Biografía ficticia del gran poeta Ángel González, resultado de una conversación con el escritor y amigo Luis García Montero en los últimos años de su vida.
El poeta Ángel González dejó una de las obras líricas en español más importantes, pero también fue testigo privilegiado de una de las épocas más convulsas de la historia reciente de España: la Guerra Civil. Luis García Montero construye un retrato del poeta y ha querido rescatar la mirada de un niño que tuvo que crecer sin una figura paterna durante los primeros años de su vida, pero con toda la fuerza de una familia y la fuerza de una geografía. que lo enfrentó. dejar que sus uñas y dientes lo derroten.

Mañana no será lo que Dios quiera rendir homenaje a una tierra, una familia, amigos y un libro, que levantaron el espíritu del joven que con el tiempo se convertiría en uno de los más grandes y laureados poetas de esta época. siglo

Luis García Montero construye el mañana no será lo que Dios quiera retrato del poeta Ángel González. Una novela que quiere ser testimonio de una realidad, escrita con humor, admiración y ternura.

Biografía del autor

Luis García Montero nació en Granada en 1958. Es profesor de Literatura Española en la Universidad de esta ciudad y actualmente es director del Instituto Cervantes. Sus libros de poesía, entre ellos Habitaciones separadas, Viernes total, La intimidad de la serpiente, Vista cansada o El propio invierno, constituyen ya hitos significativos de la poesía española contemporánea y han obtenido los premios más prestigiosos, como el Premio Adonais (1983), el Premio Loewe (1994), Premio Nacional de Poesía (1994), Premio de la Crítica (2003), Premio Internacional de Poesía López Velarde (2017) y Premio Carlo Betocchi (2020). Es autor de varios ensayos sobre poesía europea contemporánea, ediciones críticas de Bécquer, Federico García Lorca, Rafael Alberti, Luis Rosales y Carlos Barral, y ha adaptado al escenario clásicos como Otello, La Dorotea o La Celestina (Tusquets Editores, 1999). En ficción, ha publicado Bihar ez de Gukana nahi (2009), biografía ficticia del poeta Ángel González, que fue Libro del Año del Gremio de Libreros de Madrid, No me cuentes tu vida (2012) y Alguien dice. tu nombre (2014). Un año y tres meses ganó el Premio Libro del Año de los Libreros de Madrid, y fue elegido mejor Libro de Poesía de 2021 por los libreros Todostuslibros y El Corte Inglés.

Nuestro análisis del libro





Mañana no será lo que Dios quiera - García Montero, Luis

¡Descarga el libro "Mañana no será lo que Dios quiera"!

Si eres amante de la literatura contemporánea española, no puedes dejar pasar la oportunidad de sumergirte en las páginas de esta obra excepcional de García Montero. "Mañana no será lo que Dios quiera" es una novela que te atrapará desde el primer párrafo.

Resumen del libro

En esta obra, el autor nos presenta una reflexión profunda sobre la vida, la muerte y el paso del tiempo. A través de la historia de sus personajes, García Montero nos invita a cuestionar nuestra propia existencia y a pensar en el futuro con una mirada crítica y esperanzadora.

Opinión personal

Personalmente, considero que "Mañana no será lo que Dios quiera" es una novela fascinante que combina a la perfección la narrativa intimista con la reflexión filosófica. La prosa de García Montero es cautivadora y te llevará a reflexionar sobre los grandes misterios de la vida.

No pierdas la oportunidad de descargar este libro en formato PDF, EPUB o MOBI y disfrutar de una lectura que te hará pensar y sentir en cada página. ¡Ideal para leer en tu dispositivo Kindle!


Características

García Montero, Luis

Editorial DEBOLSILLO

Colección Biblioteca Luis G. Montero, Número 0

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466335874

432 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Mañana no será lo que Dios quiera de García Montero, Luis se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Mañana no será lo que Dios quiera u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Mañana no será lo que Dios quiera - García Montero, Luis PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir