Manigua de Ríos, Carlos en pdf gratis

Manigua pdf completo

Manigua

Descripción

Tanto en Maniguan (novela suajili) (2009) como en El artista sanitario (cuento, 2012), Carlos Ríos (Santa Teresita, Buenos Aires, 1967) aparece como un autor imprescindible de "libros oscuros y a la vez maravillosos" (Sergio Chejfec ).

"La Hipótesis Poética de la Revelación"; "un mundo donde lo arcaico y lo moderno se encuentran"; "corto como un mito"; "belleza concentrada e inusitada"... Para la crítica argentina, Manigua resume, de manera fragmentaria, "una historia de belleza hipnótica sobre un mundo que se desintegra".

Ambientada en un tiempo y un lugar indeterminados (África es el escenario más plausible), Manigua narra un viaje iniciático encaminado a cumplir el mandato imposible de su padre: Apolo debe conseguir una vaca para sacrificarla en el nacimiento de su undécimo hermano, de lo contrario morirá. morir. sediento.atado a un palo. En un nivel paralelo, la novela se hace eco de la conversación de Apolo con su hermano, ya gravemente enfermo y al borde de la muerte, sobre los vaivenes de ese terrible viaje, que atraviesa o atraviesa desiertos en medio de aterradoras guerras de clanes, epidemias de peste, hambrunas y saqueos. . Ciudad de plástico y cartón.

Manigua, como reflexión sobre la disolución, la aniquilación, “nos da también un lugar para pensar el mundo”.

Un extenso relato de 2012 (Artista sanitario) completa este extraordinario díptico en el que Carlos Ríos hace su aparición literaria en España, con Contrabando.

Biografía del autor

Carlos Ríos (Huelva, 1991), estudió Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Dietista-nutricionista inconformista, es el fundador del movimiento Realfooding, un estilo de vida al que se han sumado cientos de miles de seguidores en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram carlosriosq. Su misión es, a través del conocimiento, luchar contra las multinacionales de productos ultraprocesados ​​y devolver la comida real a la población.

Nuestro análisis del libro

¡Descarga "Manigua" de Carlos Ríos ahora mismo!

Sinopsis:

En esta obra magistral, Carlos Ríos nos sumerge en la jungla de la selva amazónica a través de la historia de un joven explorador en busca de un tesoro perdido. La narrativa es tan vívida y cautivadora que te transportará a un mundo lleno de misterio y aventura.

Opinión personal:

Este libro es, sin duda, una joya de la literatura hispanoamericana. La prosa de Ríos es tan rica y evocadora que te sentirás como si estuvieras viviendo la historia junto a los personajes. "Manigua" es una lectura que te atrapará desde la primera página hasta la última.

No pierdas la oportunidad de descargar "Manigua" en formato PDF, ePub, Mobi o Kindle y disfrutar de esta increíble obra literaria. ¡No te arrepentirás!

Características

Ríos, Carlos

Editorial Ediciones Contrabando

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494496431

93 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 210 mm

Manigua de Ríos, Carlos se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Manigua u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Manigua - Ríos, Carlos PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir