Mi primer Atlas Larousse de Larousse editorial en pdf gratis

Mi primer Atlas Larousse pdf completo

Mi primer Atlas Larousse

Descripción

La colección infantil My First Larousse ofrece respuestas a miles de preguntas que un niño puede plantearse. En esta ocasión se renueva un clásico de la colección, MI PRIMER ATLAS LAROUSSE.

Con un enfoque muy visual, este atlas responde para siempre a dos preguntas: ¿Dónde está? ¿Y de dónde vienen ellos? También incluye mapas y dibujos que facilitan la localización de todo tipo de topónimos, abarcando cada uno de los 5 continentes, el Polo Norte y el Polo Sur. La obra se completa con una sección dedicada a palabras difíciles y un índice.

En las 160 páginas de este volumen, los lectores encontrarán un gran caudal de información, presentada de forma muy entretenida, con cientos de ilustraciones humorísticas y un planteamiento que despertará la curiosidad de los más pequeños y seguro que satisfará sus expectativas.

Nuestro análisis del libro






Mi primer Atlas Larousse


Bienvenido al mundo de la geografía con "Mi primer Atlas Larousse"

Si eres un aficionado a la geografía, este libro es para ti. "Mi primer Atlas Larousse", creado por la reconocida editorial Larousse, es una verdadera joya para explorar el mundo desde la comodidad de tu hogar.

Descarga este fascinante libro en diferentes formatos

Aprovecha la oportunidad de adentrarte en este viaje visual descargando "Mi primer Atlas Larousse" en formato pdf, epub, mobi o para tu dispositivo kindle.

Descubre el mundo con detalle y precisión

Con ilustraciones detalladas, mapas atractivos y datos curiosos, este atlas es el compañero perfecto para aprender sobre los continentes, países, capitales y mucho más. Es ideal para niños y adultos que deseen ampliar sus conocimientos geográficos de manera entretenida.

Opinión personal

Como experto en literatura en español, no puedo dejar de recomendar "Mi primer Atlas Larousse" por su excelente calidad editorial, contenido informativo y presentación visual. Es un libro que sin duda enriquecerá tu biblioteca personal y despertará tu curiosidad por el mundo que nos rodea.

No te pierdas la oportunidad de explorar el mundo desde casa

Descarga ahora mismo "Mi primer Atlas Larousse" y prepárate para embarcarte en un viaje sin precedentes a través de la geografía mundial. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!


Características

Larousse editorial

Editorial Larousse Anaya

Colección Mi primer Larousse, Número 0

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416641307

192 páginas

Libro

Dimensiones 195 mm x 240 mm

Mi primer Atlas Larousse de Larousse editorial se ubica en la categoría Libro infantil y juvenil. Para descargar Mi primer Atlas Larousse u otros libros de Libro infantil y juvenil sigue las instrucciones.

Descargar Mi primer Atlas Larousse - Larousse editorial PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir