Mi primer Sony de Barbash, Benny en pdf gratis

Mi primer Sony pdf completo

Mi primer Sony

Descripción

"Mi nombre es Yotam, tengo diez años y tengo una grabadora. Mi familia se está desmoronando y estoy tratando de grabarlo. Los grabo en secreto hablando de sexo, dinero, paz mundial, violencia doméstica. De las cosas que quieres y pierdes. También de Israel. Las personas más acosadas y temerosas. como yo Todo se está cayendo a mi alrededor y sólo tengo un arma para defenderme: mi primera Sony.

Benny Barbash nació en Israel en 1951. Dramaturgo, novelista y guionista de cine y televisión, sirvió once años en las Fuerzas de Defensa de Israel, de las que abandonó tras sufrir graves heridas durante la Guerra de Yom Kippur. Es el fundador del movimiento pacifista israelí Peace Now, que aboga por la creación de un Estado palestino y la cooperación política y económica entre los países de Oriente Medio.

"Mi primer Sony recibió el premio ADAI - WIZO (Italia, 2006) y el premio del público en la Feria del Libro de París en 2008.

"La insoportable crónica de la histeria político-familiar. Deliciosamente preciso y ácido. el guardia
"El orden del mundo adulto bajo la mirada inocente de un niño. Una novela asombrosa. El mundo

Nuestro análisis del libro




Mi primer Sony de Benny Barbash

Descarga "Mi primer Sony" de Benny Barbash

Si eres amante de la literatura contemporánea, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer "Mi primer Sony" de Benny Barbash. Esta novela nos sumerge en la vida de una familia israelí a través de los ojos de un niño, quien nos relata sus experiencias, emociones y descubrimientos a lo largo de la historia.

Opiniones personales

La narrativa de Barbash es simplemente cautivadora. Sus descripciones detalladas y su habilidad para capturar la esencia de la infancia hacen que sea imposible no sentirse conectado con los personajes y sus vivencias. "Mi primer Sony" es una lectura que te transporta a otro mundo y te permite vislumbrar la complejidad de las relaciones familiares frente a contextos sociales y políticos.

Formatos disponibles

Para facilitarte el acceso a esta maravillosa novela, puedes descargar "Mi primer Sony" en diferentes formatos, como pdf, epub, mobi y kindle. Esto te permitirá disfrutar de la lectura en tu dispositivo preferido, ya sea un e-reader, tablet o teléfono móvil. No hay excusa para perderte esta obra maestra de la literatura contemporánea.

No te pierdas esta lectura impactante

No pierdas la oportunidad de adentrarte en la fascinante historia de "Mi primer Sony". Descarga el libro en el formato de tu preferencia y déjate envolver por la magia de la prosa de Benny Barbash. No te arrepentirás de sumergirte en esta cautivadora narrativa que te mantendrá atrapado de principio a fin.


Características

Barbash, Benny

Editorial Blackie Books

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416290611

344 páginas

Libro

Dimensiones 145 mm x 215 mm

Mi primer Sony de Barbash, Benny se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Mi primer Sony u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Mi primer Sony - Barbash, Benny PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir