Moriré besando a Simon Snow de Rowell, Rainbow en pdf gratis

Moriré besando a Simon Snow pdf completo

Moriré besando a Simon Snow

Descripción

Moriré besando a Simon Snow es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con muchos más monstruos.
Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo.
Verdad: Simon es la peor elección que cualquiera podría haber elegido.
Al menos eso dice Baz, su enemigo. Y Baz va a ser malvado, vampiro y idiota, pero está aquí. La mayoría de las veces, Simon ni siquiera puede controlar su magia y ¿tiene que salvar el mundo?
I'll Die Kissing de Simon Snow ha sido elegido como mejor libro juvenil por Time and School Library Journal y por Barnes x{0026} Noble.
Opinión de la crítica:
Gran historia romántica, adictiva y verdadera.
tiempo
Un Rowell del más alto nivel...casi imposible dejar de leer.
Editores semanales
Para fans de Harry Potter, Rainbow Rowell, las historias de amor y la magia.
Diario de la biblioteca escolar
Los lectores dicen...
Moriré besando a Simon Snow ha conseguido algo que ningún libro había conseguido desde hacía mucho tiempo: me emocionó, me dio ganas de continuar la historia, me devoró y me convirtió en una fangirl como nunca antes.
los libros del cielo
Realmente disfruté la trama y me encanta la escritura de Rainbow Rowell, así que me dejó un buen sabor de boca.
Marina Aimée Viviendo nuestra historia
Me gustaron mucho los diálogos de esta novela, siento que cada momento fue muy natural y muy lindo y muy divertido y muy honesto.
Libros de lectura de Clau
Encontramos un mundo mágico súper original que me fascinó. Una novela fantástica súper original y con un final muy, muy impresionante.
Youtube de Martita

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Rainbow Rowellx{0026}lt;/B nació en Nebraska en 1973, y su carrera literaria comenzó recientemente, en 2011, con la novela x{0026}lt; I Apéndicesx{0026}lt;/I , x{0026}lt;I que le permitió ingresar x{0026}lt;I The New York Timesx{0026}lt lista de x{0026}lt;/I bestsellerx{0026 }lt;/yo; / YO. Esta posición se reforzó dos años más tarde con la publicación de los galardonados x{0026}lt;I Fangirl x{0026}lt;/I (2013) y x{0026}lt;I Eleanor x{0026}amp. ; Parkx{0026}lt;/I (2013), Premio Goodreads Choice (2013) y Libro del mes de Amazon. Este éxito en tan poco tiempo la ha consolidado como una de las autoras más influyentes y prestigiosas entre la crítica estadounidense.x{0026}lt;BR Hoy vive con su marido y sus dos hijos en Omaha.x{0026} lt; /PAG

Nuestro análisis del libro





Moriré besando a Simon Snow - Rowell, Rainbow

¡Bienvenido a la increíble aventura de Moriré besando a Simon Snow de Rainbow Rowell!

Sumérgete en esta cautivadora historia de amor y magia que te mantendrá en vilo desde la primera página. Con un estilo único y sorprendente, Rowell nos transporta a un mundo de fantasía donde nada es lo que parece.

¿Por qué debes leer este libro?

Si eres amante de la literatura fantástica y romántica, Moriré besando a Simon Snow es el libro perfecto para ti. Con personajes entrañables y una trama que te atrapará desde el principio, esta obra es un verdadero tesoro literario.

Opinión personal

Personalmente, este libro me transportó a un mundo mágico donde cada página me mantenía en vilo. La forma en que Rowell desarrolla la relación entre los personajes principales es simplemente brillante, haciendo que te sumerjas por completo en la historia.

No pierdas la oportunidad de descargar Moriré besando a Simon Snow en formato PDF, ePub, mobi o Kindle, y disfruta de una lectura que te emocionará y te conmoverá en igual medida.

¡Prepárate para una experiencia literaria inolvidable!


Características

Rowell, Rainbow

Editorial Alfaguara

Colección Biblioteca indie, Número 0

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420483948

544 páginas

Libro

Dimensiones 142 mm x 214 mm

Moriré besando a Simon Snow de Rowell, Rainbow se ubica en la categoría Libro infantil y juvenil. Para descargar Moriré besando a Simon Snow u otros libros de Libro infantil y juvenil sigue las instrucciones.

Descargar Moriré besando a Simon Snow - Rowell, Rainbow PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir