Múnich, Baviera y la Selva Negra 2 de Christiani, Kerry; Duca, Marc di en pdf gratis

Múnich, Baviera y la Selva Negra 2 pdf completo

Múnich, Baviera y la Selva Negra 2

Descripción

Tal vez sean las colinas y los senderos con olor a abetos de la Selva Negra y el Bosque Bávaro, la cerveza de Franconia y el turismo oscuro de Nuremberg, o la conmovedora y trágica historia de Luis II. O tal vez sea por la capacidad del sur de Alemania para fabricar automóviles o su envidiosa admiración por las galerías llenas de arte moderno. El sur de Alemania combina como ningún otro lugar del mundo una amorosa tradición y una brillante modernidad.
Incluyendo: .Palacios románticos .Información sobre el Oktoberfest .Actividades al aire libre, comida y bebida, etc.

Biografía del autor

La galardonada escritora de viajes Kerry Christiani es autora de casi 20 guías de Lonely Planet. Especialista en Europa Central y Mediterránea, es un galardonado escritor de viajes, fotógrafo y autor de Lonely Planet especializado en Europa Central y Meridional. Vive en Gales y es autor o coautor de más de una docena de libros de Lonely Planet. Adicto a las aventuras, ama las montañas, los lugares fríos y la naturaleza salvaje. Ha publicado su último trabajo en https://its-a-small-world.com y su Twitter es kerrychristiani. Su infinita e insaciable sed de viajar le ha llevado a recorrer los cinco continentes, desde los paisajes helados de la Antártida hasta el desierto australiano. Publica regularmente en revistas como Adventure Travel y es experto en viajes en Austria y Gales para The Telegraph.

Biografía del autor

Marc Di Duca, escritor de viajes desde hace diez años, ha trabajado para Lonely Planet en guías de Siberia, Eslovaquia, Baviera, Inglaterra, Ucrania, Austria, Polonia, Croacia, Portugal, Madeira y el Transiberiano; También ha escrito y actualizado varias otras guías para diferentes editoriales. Cuando no estén de viaje, Marc Sandwich (Kent) y Mariánské Láznx{0026} x00115; Vive en la República Checa con su esposa y sus dos hijos.

Nuestro análisis del libro




Múnich, Baviera y la Selva Negra 2 - Reseña

Reseña: "Múnich, Baviera y la Selva Negra 2" de Kerry Christiani y Marc di Duca

Si eres amante de los viajes y la literatura de calidad, "Múnich, Baviera y la Selva Negra 2" es el libro perfecto para ti. Con una cuidadosa selección de destinos, este libro te llevará a descubrir los encantos de esta región de Alemania de una manera única e inolvidable.

Un recorrido inolvidable por Múnich, Baviera y la Selva Negra

Los autores, Kerry Christiani y Marc di Duca, nos guían por los rincones más especiales de Múnich, Baviera y la Selva Negra, ofreciendo recomendaciones únicas y experiencias auténticas. Con una cuidada narrativa, nos sumergimos en la rica historia, la cultura vibrante y los paisajes impresionantes de la región.

Este libro está disponible en formato PDF, EPUB, MOBI y Kindle, permitiéndote disfrutar de su contenido en cualquier dispositivo.

Detalles específicos del libro

Con una presentación clara y detallada, "Múnich, Baviera y la Selva Negra 2" incluye mapas, fotografías y recomendaciones prácticas para sacar el máximo provecho de tu viaje. Además, los autores comparten sus propias experiencias y opiniones, brindando una perspectiva personal e íntima que enriquece la lectura.

No pierdas la oportunidad de descargar este libro y emprender una aventura literaria por Múnich, Baviera y la Selva Negra. ¡Te garantizamos que querrás hacer las maletas inmediatamente!


Características

Christiani, KerryDuca, Marc di

Editorial Geoplaneta

Colección Guías de Región Lonely Planet, Número 0

Fecha de edición julio 2016 · Edición nº 2

Idioma español

EAN 9788408152125

320 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 128 mm x 195 mm

Múnich, Baviera y la Selva Negra 2 de Christiani, Kerry; Duca, Marc di se ubica en la categoría Viajes, gastronomía y geografía. Para descargar Múnich, Baviera y la Selva Negra 2 u otros libros de Viajes, gastronomía y geografía sigue las instrucciones.

Descargar Múnich, Baviera y la Selva Negra 2 - Christiani, Kerry; Duca, Marc di PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir