Musa de Galassi, Jonathan en pdf gratis

Musa pdf completo

Musa

Descripción

Esta es una novela sobre libros y pasiones. Una evocación emotiva y un retrato apasionante del mundo editorial neoyorquino. La historia de un joven que intenta abrirse camino; una rivalidad entre dos titanes de la vieja guardia, cuando ser editor todavía se consideraba un trabajo de caballeros; y de un poeta legendario que vive retirado en un palacio veneciano. Paul Dukach trabaja en las oficinas de la prestigiosa editorial independiente Purcell x{0026} Stern, cuyas ventanas dan a Union Square y cuyo catálogo incluye una deslumbrante lista de genios literarios y premios Nobel. Paul está destinado a suceder a su creador, Homer Stern, un editor despótico, mujeriego, chismoso y brillante cuyo oponente declarado siempre ha sido Sterling Wainwright, un competidor de pedigrí. Los dos comparten una obsesión: la poeta Ida Perkins, figura legendaria de las letras norteamericanas, con una vida escandalosa y una obra brillante. Wainwright, su prima y ex amante, ha sido su editora. Stern siempre ha querido incluirlo en su catálogo. Y ahora Paul Dukach, un ferviente admirador de su obra, irá a Venecia a conocerla. De allí regresará con un manuscrito inédito y un secreto que cambiará muchas cosas Roman à clef del mundo editorial, y los iniciados conocerán a unos personajes destacados retratados con gags, una sátira violenta de las entrañas de ese universo, el de Frankfurt. justo. , creadores de egos desbocados, idas y venidas de travesuras, excesos de todo tipo, aventuras sexuales, Musa es también un homenaje a un ecosistema en desaparición devorado por las grandes corporaciones y la revolución digital, y un retrato esclarecedor de un grupo de personas. una pasión: descubrir al próximo gran autor, un manuscrito fascinante

Biografía del autor

(Seattle, 1949) inició su carrera editorial en Houghton Mifflin, en Boston; De allí pasó a Random House, Nueva York, y finalmente, en 1985, a Farrar, Straus y Giroux, donde ahora dirige y dirige. Fue miembro del Guggenheim y crítico de poesía de The Paris Review, y escribe para The New York Review of Books, The New Republic y otras publicaciones. Es autor de tres poemarios y ha traducido al inglés la poesía de Leopardi y Eugenio Montale.

Nuestro análisis del libro




¡Descarga "Musa" de Galassi, Jonathan!

¡Léelo Ahora!

Si eres amante de la literatura contemporánea, no puedes perderte "Musa" de Galassi, Jonathan. Este libro es una obra maestra que te atrapará desde la primera página. Con una prosa exquisita y una trama fascinante, Galassi nos sumerge en un mundo de pasión, misterio y amor.

Opinión Personal

Después de leer "Musa", me quedé sin aliento. La forma en que Galassi maneja el lenguaje es simplemente asombrosa. Además, la historia es tan adictiva que no pude dejar de leer hasta llegar al final. Definitivamente, una de mis novelas favoritas.

Detalles del Libro

"Musa" está disponible en varios formatos, incluyendo pdf, epub, mobi y kindle. Así que no importa qué dispositivo utilices, podrás disfrutar de esta maravillosa obra en cualquier momento y lugar.

Descarga Gratuita

¿Quieres sumergirte en la historia de "Musa" de inmediato? ¡Descarga el libro ahora y prepárate para una experiencia literaria inolvidable!


Características

Galassi, Jonathan

Editorial Editorial Anagrama S.A.

Colección Panorama de narrativas, Número 930

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788433979629

240 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 140 mm x 210 mm

Musa de Galassi, Jonathan se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Musa u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Musa - Galassi, Jonathan PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir