Nadie es perfecto de Berges, Joaquín en pdf gratis

Nadie es perfecto pdf completo

Nadie es perfecto

Descripción

En Kenwood Manor, una gran mansión en medio de la campiña inglesa, los Whirlpool organizan una gran fiesta con invitados de todos los ámbitos de la vida. Entre ellos, un investigador privado con una difícil e inesperada tarea: descubrir quién es el heredero de la familia. En su investigación, pronto descubre que no es fácil para él, ya que descubre algunas aficiones secretas de los aristócratas ingleses, y que en la casa hay personajes más excéntricos de lo esperado: el abuelo loco que declara la inocencia de un sospechoso. crimen, chicas y pretendientes ricos, así como un intrépido sirviente, Harrods, que lo cuida, un digno sucesor del legendario Jeeves de PG Wodehouse.

Biografía del autor

Joaquín Berges (Zaragoza, 1965), licenciado en Filología Hispánica, se dio a conocer con la película El club de los estrellasdos (Mejor Ópera Prima en el Festival du Premier Roman de Chambéry 2009), seguida de Vive como puedas (Nuevo talento). FNAC en 2011) y Un estado de malestar (Premio Cálamo 2012), tres comedias de gran éxito. En la misma línea de humor, en 2015 apareció la divertidísima Nobody's Perfect. Ya con otro disco, íntimo y conmovedor, también conquistaron a los lectores La línea invisible del horizonte (2014), Una sola palabra (2017), Los desertadores (2019) y Peregrinas (2021), una divertida road movie de la tercera edad. . En 2015 recibió el premio Artesx & Letras del Heraldo de Aragón por toda su trayectoria.

Nuestro análisis del libro




Nadie es perfecto - Joaquín Berges

¡Descarga "Nadie es perfecto" de Joaquín Berges!

Si eres amante de la literatura contemporánea y estás buscando una historia que te haga reflexionar sobre la naturaleza humana, este es el libro perfecto para ti. "Nadie es perfecto" del aclamado autor Joaquín Berges te atrapará desde la primera página con su narrativa ágil y sus personajes tan reales que parecen saltar del papel.

Opiniones sobre "Nadie es perfecto"

"La forma en que Berges aborda las imperfecciones de sus personajes es simplemente magistral. Te hace cuestionar la idea de la perfección y te invita a aceptar tus propias imperfecciones" - El País.

Descarga tu ejemplar

No importa si prefieres leer en formato pdf, epub, mobi o kindle, "Nadie es perfecto" está disponible en todas estas versiones para que puedas disfrutarlo en tu dispositivo favorito. Solo ingresa a tu tienda de libros electrónicos preferida y busca el título o sencillamente haz clic en el botón de descarga directa en el sitio oficial del autor.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta apasionante historia que te dejará reflexionando incluso después de haber terminado de leer. ¡Descarga "Nadie es perfecto" ahora y disfruta de una lectura inolvidable!


Características

Berges, Joaquín

Editorial Tusquets

Colección Maxi Tusquets, Número 0

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490663264

272 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Nadie es perfecto de Berges, Joaquín se ubica en la categoría Literatura. Para descargar Nadie es perfecto u otros libros de Literatura sigue las instrucciones.

Descargar Nadie es perfecto - Berges, Joaquín PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Subir